Thursday, October 05, 2006
Soy Famosa!!!
Al principio no me di cuenta que era yo... es mas, creo que muy poca gente se puede dar cuenta si es uno mismo si solo ve la parte de arriba de su cabeza.. pero si, soy yo. Y se que soy yo, por el llavero/billetera que cuelga de mi bolsillo.. siempre lo traigo asi. Aparezco en la portada de recreacion de la universidad.. si quieres verla, aprieta aqui y espera que se desplieguen las fotos..la de polera naranja trabajando en el torno, esa soy yo!

La foto la sacaron un dia de noche, me pidieron permiso para hacerlo, pero yo pensaba que era para algun trabajo de fotografia. Y asi sin mas, me he lanzado a la fama internacional!

Labels:



16 Comentarios:

Blogger Verrito dijo...

uhhh lo encuentro suuuuper! sales en el torno, artisticamente hermosa tu foto, buena forma de hacerse famosa. Y tu ultima salida del horno está muy bonita, me gusto mucho uno azul.

Qué bueno lo del quilt hawaiiano, ahi nos contaras mas detalles de las diferencias, seguro te salen cosas hermosas de tu curso.

un abrazo y bien finde... ahhh tengo unos amigos que quiza se aparecen por alla el otro año, ambos se ganaron la fulbright...

Blogger Jimena dijo...

Felicitaciones!! Eres famosisima! jajaj! Te han quedado muy lindas las vasijas.
Un beso y buen finde para vos.

Blogger Paula460 dijo...

wow!!! pero que bien! modelo y de buenos fines!

Blogger andrea dijo...

Hola! He visto que dejas comentarios en varios blogs que visito, pero nunca había venido a visitarte, hasta hoy, por el comentario que le dejaste a Paula. Y te dejo el comentario, porque se hace mucha coincidencia,yo me llamo Andrea Ortiz González. Está bonito tu blog, vendré a verte más seguido.

Blogger marie dijo...

hola! aunque habia venido a visitarte (silenciosa), recien me doy cuenta de que estas en davis... me bajo la nostalgia, pues una amiga muy querida anda por alla en estos dias. tambien chilena. se llama margarita...sera que hay muchos chilenos por alla??

Blogger marie dijo...

wooooow!!! ahora s que estoy impresionada, claro que es ella!!! antes ya estuvo alla y ahora se fue de nuevo por unos meses.... mandale un abrazo grande de mi parte si la ves un dia.
que gusto haber pasado por aqui.
cariños,
mariela

Blogger Unknown dijo...

q bien ya tenemos a una famosa!!!

la ultima horneada te quedo estupenda ;-)

aquí también llegó el otoño y ya hecho de menos es verano...

muak!!!

Blogger Verrito dijo...

Andrea mis amigos tienen davis como primera opción porque a arturo le gustaría ahi, María paz es un master, pero lo hará donde Arturo este... son ambos agrónomos y hoy le conte a ella de ti y tus talleres y me pregunto si aun estaras alla el otro año cuando ellos llegue (si llegan ahí)y que donde vivias, ella ya fue alla por intercambio por un año y conoce...

un abrazo... por aca se descubre américa el finde y es feriado... jajja ya no existe ni día...

Blogger Inkita dijo...

Te vi! te vi!!

Andrea que movimiento llevas! te conoce medio planeta! ;)

Por cierto, que bien que puedas hacer tantos cursos.No?

Besos!!!

Anonymous Anonymous dijo...

hija:Nunca pense que tendria hijas tan famosas e internacionales, te vez muy bonita en la foto y tus trabajos estan cada dia mejor.
Hoy en chile hay un dia preicoso de primavera, mi jardin esta tomando cada dias mas fuerza.
te quiero mucho
la mama

Blogger Danni dijo...

Andrea.. haz quedado guapisima trabajando en el torno.

Blogger Lolita Blahnik dijo...

jjajaj que sorpresa te llevarias no??

Blogger AMPA dijo...

enhorabuena, andrea!!! parece una tontería pero estas cosas hacen una ilusión tremenda, verdad?
besos

Blogger topita_voladora dijo...

Andrea llegó tu paquete!!!! eras tu mi quien me espiaba anonimamente en el swap de Patry!!!!!!!!

No se como agradecerte todo lo que mehas enviado, elegido con tanto amor y buen gusto!!!
Muchas muchas gracias!!!!
Ahora voy saliendo para clases, pero a la noche pongo fotos en mi blog y su correspondiente agradecimiento!!!!!

besote enorme!!!!!

y gracias, gracias, gracias, estoy que no quepo de felicidad!!!!! jajajaa

Blogger Karina dijo...

buena titi .... excelente dejando huellas.

El próximo sábado voy a ir al cerro la paloma un super trekking a estrenar las mochilitas que traje de gringolandia.

besitos
Kari

Blogger Anita dijo...

Hermosa foto, te captaron en todo tu esplendor artístico. Felicitaciones

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG