Saturday, September 09, 2006
Nueva horneada
Ayer era el evento del fin del verano en el taller... como siempre, una tipica "barbacoa" con hamburguesas y hot-dog, mas algunas ensaladillas y dulces gringos... y lo peor es que ya me empieza a gustar!! A todos los voluntarios, nos regalaron esta polerita.... "El Craft Center.... Mas barato que ir a terapia".... esta bonita no?

Marcelo se reia, por que dice que me entregaron el equivalente a la capita que usan los perritos voluntarios..... si y que!

Tambien traje mi segunda horneada, con cinco potecitos.. y aqui va la critica:

El gris-verdoso es complertamento un experimento, use otro tipo de barniz llamado "slip" que se coloca cuando el pote aun esta crudo. No esta mal, pero la forma es bastante fea...deshechable.

El anaranjado con un "sol" azul tambien es un experimento con los barnices y a pesar que en terminos generales la forma esta buena, una de las paredes colapso.

El unico platito que logre sacar es casi como para poner un queso.. no mas grande que eso. Es que hacer platos es muy trbajoso, ya entiendo por que todos se inclinan por hacer bowls.

Y los dos bowls azules son mis favoritos, aqui va un detalle de ellos. El mas grande, era hasta ese momento el mejor pote que habia hecho, pero al sacarlo del torno tuvo un pequeño accidente con un balde.. pero como no soy perfeccionista, no importa... El pequeño tiene un despecfecto en el fondo (no esta completamente liso), pero le da un efecto interesante. Estoy feliz por que ninguno de mis potes se ha quebrado en el proceso y no han producido grietas tampoco, lo que significa que mi ternica ha ido mejornando con el tiempo. (mas fotos aqui)

Jerry, la manager de la parte de ceramicas, me anima a seguir.. dice que para ser mis primeros potes estan muy bonitos... y aqui me entran los conflictos.... me gusta, pero, es realista seguir? Que hacer con todo esto cuando me vaya a Chile?

Y mañana es el sorteo!! Que ilusion.. para donde se ira la carterita?


10 Comentarios:

Blogger SIONA dijo...

hola! escribo para saludarte y para comentarte que el blog del swap de siona cerrará esta semana, si quieres seguir como llegan los paquetes solo has de ir a mi blog principal que ahi seguiré con los que quedan por llegar ¿vale?
bss y ¡gracias por participar!
SIONA

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Los azules quedaron muy bonitos.
A mi tambien me encantan los "asaderos", como llamamos aqui a las barbacoas...

Blogger Unknown dijo...

q bonitos te quedaron todos, a mi los q mas me gustan también son los azules, me encanta ese color
preciosos!!!

Blogger topita_voladora dijo...

Pero te salieron geniales!!! son preciosos!!! y el bolso del post anterior me encantaaaaaa!!!!
besotes!

Uyyy! Qué ganas de saber quién es la afortunada ;)
Precioso trabajos, una vez más... Te quedan geniales ;)
Besitos!!!

Te quedaron todos topísimos! que genial ser primeriza y no haber sufrido ningun accidente grave... yo te animo a seguir!!! después puedes regalarlos o venderlos entre amistades, además se quedarán con un lindo recuerdo tuyo.

Blogger Karen dijo...

Que bonitos son, yo creo que debes seguir, seguramente habrá alguien a quien puedas donar lo que no puedas regresar a Chile y lo importante será la experiencia y aprendizaje... ¿qué tal que llegas a Chile y pones tu propio taller?
Tienes talento para eso y mucho más

Anonymous Anonymous dijo...

me gusto mucho tus ceramicas azules, se ven muy bonitas. Tambien me gusto mucho tu bolzo playero y el cosmetiquero. A mi todavia me acompaña a diario el comestiquero que me hiciste de piel de jirafa.
te quiero mucho, mucho
la mama

Blogger Verrito dijo...

me encantan! se ven lisnod todoas, aunque sean experimentos....

un abrazo, qué bueno rsultó el sorteo... pena que no sali ni "al agua" jeje

Blogger MiKiMoNo dijo...

Es buenísima la camiseta!!! me ha encantado... bueno, y los cuenquitos también geniales

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG