Thursday, August 24, 2006
Un buen dia
Estoy fisicamente cansada... hoy fue mi ultima clase de ceramica, y queria lograr algo (la clase pasada fue un desastre)... logre hacer cacharros bastante grandes ( como ensaladeras), pero no me quiero encariñar con ellos.

Es que el proceso es muy largo y complejo, y cualquier cosa puede fallar en el camino... si al menos logro llegar a buen puerto con alguno.. me sentire pagada.

Hoy aprendimos a reiclar la arcilla, y nos dieron una tremenda bolsa a cada uno... mas arcilla para jugar.. me pregunto si con todas las cosas que tengo... donde las voy a guardar? Mi casita no es tan grande!!

Menos mal que pronto nos deberian asignar una unidad de almacenaje extra... por lo menos para guardar las piezas que me gusten mas, y tratar de llevarlas a Chile.... ahhh, y manana salen las piezas barnizadas del horno..... como habran quedado??


2 Comentarios:

Blogger topita_voladora dijo...

Seguro que quedaron preciosas!!!!

Blogger Danni dijo...

G E N I A L, habra quedado genial.. seguro, fijo y sin ninguna duda! Tengo ganas de verlas.

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG