Tuesday, August 01, 2006
Un regalo

Sigo practicando con mis potes.. aun arruino uno que otro, pero creo que hoy hice el primero que me dejo mas contenta... por lo menos a simple vista se ve mucho mas parejo.. espero mañana poder tallar el "poto" de los cacharritos, para dejarlos con una mejor terminacion.

Hoy termine el regalo de P... y mi es mi primera incursion en aplicaciones con Fieltro... ya que muchas blogeras lo usan, decidi probar suerte. La idea era darle un acento mas al genero, usando la misma forma del aplique.

Y estamos haciendo averiguaciones para nuestras vacaciones... cuando ya este "consumado" el asunto les cuento.


5 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

hola itita me alegro que siga disfrutando sus manualidades y soñando con algunas vacaciones.
A mi me da mucho animo mi viaje a Buenos Aires.

un besito la mama

Anonymous Anonymous dijo...

Bello tu bolcito! buena incursion en el fieltro!!! Estoy segura que P... se alegrará mucho por tu rregalo ;). PD: Para aceptarme como amiga, tienes que ir al tercer boton en la casa de tu mero (que es el boton de amigos), despues en el menu de la izquierda, en el ultimo boton, lo apretas, y te tiene que salir mi mero que te pide ser tu amigo. Arriba apareceran 4 botones, el primero es aceptar :) Saludos ojala resulte!

Anonymous Anonymous dijo...

SI!!!!!!!!!! Te resulto!!! te das cuenta que ahora con tu mero está el mio??? =D Cuandoalguien le haga click, aparecera en mi blog, y con el mio viceversa :D! ;) Cuidalo y busca semillitas!

Blogger topita_voladora dijo...

Que lindo!!!!!! quedó divino con el aplique!
felicidades!

Blogger Pilar dijo...

Me encanta tu bolso, sencillamente precioso ¡Jooo, yo quiero!

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG