Thursday, July 20, 2006
Vamos de paseo.... tututu

Por fin nos vamos de paseo!! Como MArcelo tiene que presentar un examen en Septiembre, sabiamos que no nos podiamos tomar vacaciones durante el verano.... pero por lo menos podriamos hacer algun paseito de fin de semana. En junio estaba la escusa del mundial (el pobre no veia futbol en television desde hace 3 años.. no lo iba a dejar sin ver el mundial.... y no fue tan fome despues de todo).. y entre compromisos de cumpleaños y fiestas no habiamos salido.. pero este fin de semana si nos vamos! YUPI!

Aqui esta nuestro itinerario: el viernes en la tarde nos vamos a Mendocino, un pueblito en la costa norte de california muy pintoresco y despues nos iremos bordeando la costa hasta llegar al parque nacional Redwoods (=Alerce?), acamparemos alli y el domingo en la tardecita, despues de recorrer los alrededores, volvemos a casita. Cortito pero intenso!

Para abaratar los costos nos vamos acampando.. eso si con colchon inflable!, y asi amortizamos la compra del super equipamiento de camping que compramos para ir a Big Sur. Espero el lunes poder postear alguna de nuestras fotitos!


3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Que rico que disfrute en su paseo, saquen muchas fotitos a los alerces, cuidendese mucho y que disfruten su camping, Cuidado con el osos Gogi.
Un besito grande
la mama

Anonymous Anonymous dijo...

Que lindo tu viaje!!! =) Yo tambien ahora en Septiembre emprendo otro, a Egipto y Europa, iré de cabecita a comprar lana de muchos lugares!!! =)! Saludos, espero que lo pases bien ;D

Blogger Karina dijo...

Chiqui que rico, a mi me dan unas ganas de andar en carpita, igual los dias estan bonitos osea sin lluvia pero el frio te mata.

Hoy es mi ultimo dia en la oficina,mis vacaciones serán largas, hasta el 1° de septiembre cuando empieze denuevo.

besitos
kari

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG