Monday, July 17, 2006
Alarma de Fuego!
Acabo de pasar como la mas pajarona de la facultad.. ahora me rio, pero tuve preocupada a Marcelo. Como todos los dias, al llegar a mi oficina, encendi el computador, programe mi radio y me pude los parlantes para escuchar musica. Empece a escucharla, pero de fondo tenia un pito persistente, y yo me imaginaba que era algun programa que estaba funcionando mal. Intrigada miraba los programas y trataba de ver que era. Decidi re iniciar mi computador e ir al baño, y al sacarme los audifonos me di cuenta que el pito era la alarma de incendio!! Sali del edificio, y por supuesto, me andaban buscando, pues MArcelo les dijo que yo aun estaba del edificio.. menos mal que no era nada serio!! QUe pajarona

El fin de semana me lleve otra sorpresa. Fuimos a la fiesta de cumpleaños de Victoria y Laura, y como siempre, uno conoce gente nueva. De pronto se le acercan dos chicos a Marcelo y le preguntaron si era español... claro, como tratamos de neutralizar los chilenismos que usamos, ellos no reconocieron de donde eramos.. habian estado jugando futbol y no sabian que eran compatriotas. La cosa es que el otro chico que estaba alli me era cara conocida... y claro, lo reconoci, habiamos estudiado en el mismo colegio y eramos de la misma generacion. Algo me acordaba de su cara, no se si el de la mia!! Como ven el mundo es un pañuelo! El estaba trabajando en Woodland, pero tenia ganas de venirse a estudiar aca.. asi que alli estuvimos conversando un rato. Conversamos de alguna gente que conociamos, pero en general, mis amigos del colegio son pocos, y se mas o menos en que andan. Pero del resto, es como si se los hubiese tragado la tierra! Nunca fui una "chica popular" en el colegio, asi que nunca perteneci al grupo taquilla de mi generacion... quiza que sera de ellos. En todo caso es una curiosidad mas bien morbo la que tengo (no es que me interese mucho inmiscuirme en vidas ajenas), pero me gustaria sabar si alguno cumplio los sueños de grandeza que tenian cuendo eramos unos puberes...

Ahh, y estaba un poco triste por que mi "amiga secreta" no habia dado señales de vida... pero revisando mis comentarios anteriores ella/el me dejo un mensajito, que mi paquete va en camino!! Puchas, y seguro va a demorar su resto.. que ganas de ver qeu me mandaron! Mi paquete ya se fue hace rato... para cruzar valles y montañas y llegar a mi destinataria!


4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

no pude ser tan despitada mi Ita, menos mal que era solo una alarma y no un incendio de verdad. Respecto a tu clases de ceramica, me inmagino lo dificil que debe ser dominar el torno, pero tu puedes y debe seguir intentanto y no desanimarte, al final estoy segura que saldras con tu propio cacharrito.
un besito grande.
la mama

Blogger Andrea dijo...

Ya quede como la sorda del departamento! Si todos se quejaban de lo fuerte que sonaba.. y yo impavida en mi oficina :)

Blogger Inkita dijo...

:)

Pero fue simulacro o de verdad había fuego? menos mal que no pasó nada !!

Y por otra parte, es verdad el mundo es un pañuelo.

Yo en un viaje coincidi con un vecino con el que nunca había hablado y desde entonces es mi mejor amigo! La distancia de casa es lo que tiene ;)

Blogger Karina dijo...

pucha chiqui eso te pasa por ser tan poco gringa, tienes que actuar como ellos acuerdate si alguien dice B O M ... tu tienes que ponerte a llorar y decir ¡oh my goshhhh! varias veces y muy rápido.

que nerd eres. y con respecto a la vida es un pañuelo, eso significa que cuando uno esta resfriada uno se suena con el?

besitos
Kari.

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG