Tuesday, July 11, 2006
Feliz
Hoy estoy felix como una lombriz... por fin, despues de mes y medio dando botes en un limbo de la informatica, por fin pude abrir los benditos archivos... y por fin voy a poder avanzar en mi investigacion. Suena aburrido, pero es que estar tanto tiempo "rellenando el tiempo" y sin trabajo real que hacer empieza a desesperar. Creo que voy por buen camino, de todas maneras me quedan muchas cosas por hacer, pero necesitaba dar ese paso... me siento tan bien!

Ademas, hoy fui a mi segundo dia como voluntaria. Fue muy entretenido. Ya con mas conocimiento de la rutina diaria, hice mi trabajo administrativo rapidamente y me fui al taller de ceramica, que es el que mas me gusta para trabajar.. es frio en el verano (una bendicion en Davis) y tiene un olor a humedad muy rico. Mi labor es bien simple, revolver los diferentes barnices para que no decanten las particulas que le dan color a las ceramicas.

Y hoy si tuve "clientes": hoy empezaban la mayoria de los cursos asi que estuve en el meson entregando material a la gente que lo necesitaba. Hasta le di un tour a una persona que acababa de llegar a la universidad y queria conocer el Taller!! Yo, la mas nueva... asi que me defendi como pude, pero me senti muuuucho mejor.

Ademas, como soy voluntaria, nos ofrecen cursos gratis de alguna cosita... y este sabado ofrecen uno para hacer joyas en vidrio.. yo ya hice el de mostacillas de vidrio que me encanto y ahora (si hay cupo suficiente) podre aprender a hacer collares y anillos de vidrio... que entretenido!!

Estoy trabajando en un bolsito de mano muy bonito, con unas linos con aplicaciones que encontre en super oferta... pero no he podido avanzar por que tengo que encontrar unos broches metalicos ad-hoc... y ademas para poder usar las maquinas de coser del taller necesito un pequeño pase que aun no obtengo.. paciencia... pero como ven, tengo muchos proyectitos y en eso me entretengo... Marcelo me mira no mas.. mas lindo!


5 Comentarios:

Blogger Inkita dijo...

Que interesante lo del vidrio (bueno, y todo lo demás también)

;)

Besoss

Anonymous Anonymous dijo...

Itita:Al fin pude abrir el blog en la oficina, espero que te lleguen mis saludos. Me alegro que puedas seguir avanzando en tu trabajo. Anoche con el papi fuimos ver una obra de teatro muy buena, era de la compañia la tropa, se llama Gulliver, es el cuento del gigante, era puras marionetas, para mi fue magica y logre trasportarme al mundo de lilibu(ciudad de los enamos) Nos gusto mucho y nos relajo.
que tengas un buen dia y fin de semana.
un besito grande
la mama

Anonymous Anonymous dijo...

jajaja... hola itita!!... soy la ale, q rico q te hiciste un blog más accecible, el otro me confundía un poco y no podía dejarte comentarios, pese a que mi mamá era una verdadera fans y comentaba en la mesa lo lindas que te habían quedado las patitas y las niñas cada vez que venían tenían la obligación de verlo jijiji.

Por aquí va todo bien, escribiendo la tesis que ya tiene más forma, entré a trabajar en el museo precolombino como guía, son pocos turnos a la semana pero es un trabajo muy lindo, principalmente trabajo con colegios y turistas... mira www.precolombino.cl , además de eso... estudiando idiomas, tratando de madurar mi inglés y viendo qué otra cosilla puedo hacer... ya linda, un besito

Blogger Andrea dijo...

Yupi, tantos saludos. Que bueno que este blog sea mas accesible a todos! Los siento cerquita....

Blogger Karina dijo...

hola hermanita -... cof cof .. aqui tamos mi temperatura no baja mucho 37,5° parejito, asi que esta influenza no quiere irse :(

El perro esta de muerte, se le cayo una uñita entera, será que esta muy viejito, no importa el dice que esto fue un simbolo de que es listo para pasar el mes de los gatos que es el mas complicado de todos.

besitos y sigue escribiendo por que a todos nos gusta leer tus chiquetadas.

besos.

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG