Wednesday, July 19, 2006
Colgantes
Arrgggg.. blogger no quiere hoy conmigo, es la tercera vez que empiezo este post!
Bueno, lo que queria mostrar eran los colgantes que hice este fin de semana. Las fotos estan muy malas, tendre que subirlas otra vez.. claro que los colgantes tampoco son tan bonitos. Vamos por parte

El primer colgante tiene una forma bonita, claro que los detalles se pierden completamente. No se ve, pero el colgante tienen unas bolitas en relieve de color lila, mas una guarda color verdoso. Primer problema: las cosas en relive son muy fragiles (me di cuenta por que llegue a mi casa con la mitad de los adornos que le habia puesto en un principo. Leccion: nada en relieve!






Segundo colgante: En este queria probar otra forma (cuadrada) pero el gancho quedo medio deforme, y eso que lo rehice tres veces, pero no queria salir. Los colores no me matan mucho, pero estaba probando como quedaba cada varilla de vidrio,








Tercer colgante: En este trate de colocar una flor al interior del vidrio transparente, pero los colores que eleji no eran los mas adecuados y se pierden... algo se logra diferenciar..










Y finalmente el unico colgante que salva esta situacion. Voy a buscar algunn cordon de cuero para colgarlo y me lo pondre... Bueno, uno de cuatro... no esta taaan mal. Pregunta para el publico: que hago con los otros colgantes? Pensaba tan vez hacer un movil y colgarlos... definitavamente no me los pondria.


Intentare seguir practicando lo de los colgantes.. claro que cuando baje la temperatura, el taller de vidrio es un horno en verano, yo estaba el sabado sudando la gota gorda!!


7 Comentarios:

Blogger Karina dijo...

que bonito, el primero sale medio raro, son como gotitas, las vas a utilizar en un colgante o como collar en una cadenita.

hoy le dije a mi primer jefe que me iba, (el simpatico), me dijo que estaba bien y que se alegraba por mi, el es super amable y le creo, ahora me queda decirle a mi jefe mala onda y al gerente... lejos esta tarde será difícil pero no imposible.

besos pollita chica

Blogger Inkita dijo...

Que bonito el último, que gracia me a hecho lo de "nada en relieve" jaja :)

Anonymous Anonymous dijo...

el trabajo en vidreo me inmagino que muy dificil, de a poco vas avansando. Animo , debe seguir practicando igual que con la ceramica.
Anoche se fue la Claudia llena de bolso y maleta, iba contenta, ojala llegue bien y disfrute estos dias con los niños del norte.
un besito
la mama

Anonymous Anonymous dijo...

Las cosas que haces estan preciosas! Muchas felicitaciones, no dejo de asombrarme con mujeres que son capaces de crear tales tipos de cosas :) Saludos

Blogger topita_voladora dijo...

Ohhh que envidia!! saber trabajar en vidrio!!! las maravillas de cuentas que podrás hacer!!!!
Felicidades, todo precioso!!!

Blogger Pilar dijo...

OHHHHH, estoy impresionada!!!

Blogger lunera dijo...

tienes razón el último es el mejor...PRECIOSO.
Con los demás podrías esperar y mezclar con otras cuentas y hacer una pulsera o un collar largo...
Que envidia de acampada, cuelga las fotos tiene que ser unos sitios muy chulos

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG