Saturday, July 29, 2006
Postales

Ayer fuimos al concierto de Mano Chau a Berkeley. Intentamos todo lo posible por salir temprano, tratando de evitar el trafico, pero entre que nuestros amigos se demoraron en llegar y que a "una" se le olvido su entrada, llegamos justo a las 7:30, hora anunciada para el concierto. Menos mal que habia un telonero y mientras tocaban, empezamos a buscar asiento.

El concierto era en el anfiteatro griego de la universidad, y nuestros amigos querian estar en la cancha (yo estaba tan cansada, que mejor nos fuimos a sentar con Marcelo).
El concierto en si estuvo bien, pero no espectacular. Mas nos divertimos mirando a la gente que iba al concierto, de todas las razas y colores... nos daba risa como nuestro compañero de asiento, un japones, cantaba todas las canciones (que son es español)... despues del concierto, muertos de hambre, logramos encontrar un boliche abierto en Telegraph Ave.

Y tambien ayer recibi estas lindas postales. La primera, de españa, esta personalisada con mi nombre y viene de Montijo, del intercambio de postales de Itaka. Las otras dos, me llegaron de Finlandia, del intercambio de Postcrossing. Me encanta la tecnologia ( no soy una geek, pero debo reconocer que gasto la mayor parte de mi tiempo frente a un computador, sobre todo por mi trabajo), y el e-mail es fantastico... pero mandar cartas tiene algo de romantico y antiguo que me encanta, poder ver la letra escrita de las personas le da un toque personal. Asi que por eso me inscribi es esos intercambios de postales.. y ya recibi mi recompensa.


2 Comentarios:

Blogger Sonia dijo...

Hola Andrea, gracías por tan linda postal, por lo q he visto, tu ya has recibido una de ellas, me alegro, ya que se ve muy linda.

Anonymous Anonymous dijo...

¡Que bellas las postales! muy buena la idea del intercambio de postales, nosotras en cambio, en revesderecho.com tambien tenemos nuestro intercambio ^^!

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG