Monday, July 31, 2006
Fin de semana

Como ven, el fin de semana estuvo de lo mas productivo... logre por fin terminar mi primer proyecto de bolso... y estoy casi listo con una carterita pequeña.. que se ira de regalo pra una personita que esta de cumpleaños la proxima semana, a penas la termine se las muestro... no quiero arruinar la sorpresa.

Tambien aproveche de hacer mi pedicure... puede uno volverse adicta a eso? Es que es taaaaan rico que te masajeen los pies y los pongan muy lindos! Como no uso zapatos con tacones, mis pies no se han deformado y no me da verguenza consentirlos y mostrarlos... tambien tienen su propio anillito (a mi me encantan los anillos), que compre en Berkeley. Esta vez elegi un color mas neutro, pues siempre ando muy colorida con la ropa de verano.... y el detalle de la flor es lila, con unas ramitas verdes.... lindo lindo.

Este fin de semana tambien despedimos a Daniel y Gabriela, que parten para Indianapolis... la pobre estaba tan triste... despues de 4 años viviendo aca uno se acostumbra, y partir a hacer una nueva vida a un lugar donde no se conoce a nadie es duro....asi es la realidad de Davis, todo el mundo de paso...


4 Comentarios:

Blogger topita_voladora dijo...

Que bonita pedicure!!! queda simpatiquisima la flor!!!
hay que mimarse mucho!!!

Anonymous Anonymous dijo...

Ita: Hoy me puse al dia con los blog, me gustaron mucho tus cacharros, es todo un logro. Ojala sigas avansando en la produccion.
el bolso esta muy elegante, sera un bonito regalo para quien lo reciba.
un besito grande,
la mama

nota: me fui bien en la isapre, me reembolzaron $ 21.000, no es mucho pero algo es algo.

Anonymous Anonymous dijo...

Que linda tu uña!!! y que lindo el anillo, no te molesta? a mi me molestaria cual pedazo de carne entre muelas... jijijiji!!!... Adicione tu mero a mis amigos :)! Adicioname tmb :)

Anonymous Anonymous dijo...

Siempre presiona el rojo andy! XD! El rojo es "aceptar!" :D

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG