Thursday, August 24, 2006
Produccion en serie
Les aviso.... cualquier regalo que reciban de mi, va a incluir un bolso Chiquetadas!. O sea, para Navidad, no esperen una cosa diferente, mi futura amiga del nuevo swap de Patry, debe saber que incluire una de mis creaciones en su paquete (por cierto... aun hay plazo para inscribirse!!). Asi que no posteare mas fotos de mis bolsos por ahora.... se arruinaria la sorpresa. Solo pondre fotos de algun detalle entretenido.

Tire toda la carne a la parrilla.. ayer para pasar las penas me volvi loca cortando genero. Tenia que pensar que tipo de bolso podia sacar de cada trozo de genero que me quedaba, y aprovechando qeu en mi taller hay una mesa fabulosa para cortar (es alta y uno no tiene que estar agachandose para tizar) ocupe mi tiempo en eso.

Como en California todo el mundo esta preocupado por la "ecologia", cada taller cuenta con una tacho donde se depositan los "trozos inservibles", del material que se ocupa en el taller. Por ejemplo, en el taller de ceramica hay un tarro enorme donde uno tira los restos de arcilla que ya no se pueden ocupar, los que despues son convertidos en arcilla reciclada. En el taller de vidrio, todos los trozos pequeños o los vidrios que se rompen, son cuidadosamente separados por colores, para poder hacer mosaicos con ellos. Y obviamente, en el taller de costura hay una gran caja con pedazos de genero. Hablo de una graaaan caja.

Ayer me puse a intrusear en la caja... necesitaba generos para hacer el forro de mis bolsos y ademas para poder pegar el genero de interfaz... y encontre cada tesoro. Esta claro que los gringos no sabe ahorrar: si alguien va a cortar un circulo, lo cortan al medio del genero, y por supuesto botan el resto... mi profesora del Timpac se caeria de la impresion de ver como han cortado algunas piezas!!

Todo esto, por que termine un bolso rojo, que quedo muy elegante, pero un poco aburrido. Estaba pensando poder ponerle una aplicacion, pero el problema de eso es que es muy definitivo. Me acorde de las flores kanzashi que hice algun tiempo atras para colocarlas en los elastico de pelo, y empece a buscar algun pedacito de genero que le diera vida a mi bolso. Y esto es lo que encontre.

Ahora si que el bolsito esta perfecto!!


3 Comentarios:

Blogger AMPA dijo...

Quiero ver el bolso enterooooo!

Blogger Danni dijo...

los detailles de tu bolso ya me fascinan, el bolso entero debe de ser impresionanate..! Quien recibo un bolso asi, es muy afortunado.

Yo tambien me gustaria verlo enterito.

Blogger María dijo...

OooHhh!!! que flores más bonitas, y de lunares, últimamente tengo fijación por los lunares ;P

¿Para cuando una foto de bolso entero? ;)

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG