Thursday, August 03, 2006
Etiqueta
Mi tia Jessica me inspiro... ella cose muy lindo (ya es experta en vestidos de fiesta y cosas sofisticadas)... de hecho fue ella quien me recomendo tomar un curso de costuras en Timpac ( les conte que tengo dos titulos profesionales?.. soy ingeniero civil y ademas tengo un titulo certificado en corte y confeccion!).. y ella mando a hacer etiquetas para sus creaciones... como no, si corresponde!

Asi que ya que he retomado mi habito de coser (despues de casi 4 años sin tocar una maquina snif, snif) decidi que ya era hora de inmortalizar mis creaciones, asi que me mande a hacer 100 etiquetas (100?? no sera mucho??) y mi logo sera igual que el de mi blog... chiquetadas. Les muestro el archivo de imagenes con que las mande a hacer, vamos a ver como salen despues, una vez que esten impresas... seguro la proxima semana las tengo! YUPI!
Y me acabo de enterar que voy a un curso a Concord la proxima semana (es que es a una hora de aqui no mas, no hay que exagerar), asi que tal vez pierda una de mis clases de ceramica!! Puchas! tengo que confirmar exactamente las horas.... le cuento


5 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

El tejido y la costura son unas de las combinaciones mas mortales que hay!!! jejej ten cuidado que puedes hacer BOMBAS DE DISEÑOS con eso!!! =)! Muchos saludines^^

PD: Me voy el 28 de agosto y vuelvo el 29 de septiembre ;)

Blogger topita_voladora dijo...

Que lindas! van a quedar preciosas!

Blogger SIONA dijo...

que monas!!! jo, yo quiero hacer unas pero no se por donde empezar ¿por el nombre? ¿colores? jajajaja
bss
SIONA

Anonymous Anonymous dijo...

hola ita: Me gusta la idea de tener tus propias etiquetas para ts trabajos. le contare a la tia Jessica.
mañana voy al medico con el papi, porque su resfrio sigue viento en popa y debe estar bien para ir a Buenos Aires.
un besito grande
la mama

Blogger Sabrina dijo...

Te felicito!!!! Yo averigué pera aca en Buenos Aires, el minimo era muy alto. Esta re bonita!!!

Un beso
Sabry

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG