Tuesday, August 15, 2006
Llego mi paquetin!!!

Por fin!! Llego mi paquete... y nada menos que de Chile! Media sorpresa!! Fui al correo a retirar el paquete y lo primero que me llama la atencion es que venia con la estampilla de Correos de Chile y como que me quede pensando, me habran mandado algo mis papas sin saberlo? Pero el reminente me lo dijo todo: Veronica me mandaba un paquete... ella es mi "sorprendedora"!!!! QUe suerte... a mi me encanta leer su blog... es muy divertido y siempre cuenta aventuras de su hijita.. y de las cosas que teje...

Aqui va una descripcion detallada de su contenido:


* Una tarjetita preciosa, con un perrito con ojos locos... gracias por los buenos deseos y por el Viva Chile de la entrada!!

* Una bufanda con boton: Ella dice que son su obsecion... a mi me encanto.. y no tenia nada de ese color... y esta re-comoda.. claro que la tendre que guardar hasta el invierno.. ahora me muero!!

* Un libro de Mafalda en Ingles!! Te pasaste.. con lo que me gusta MAfalda!! Y no lo tengo, asi que lo conservare (pero antes tengo que mostrarselo a algunas personitas!!)

* Un separador de libros... con sandias coloradas bordadas en punto cruz... muy buena idea!

*Un chocolate Sahne Nuss..... ella no sabia si me gustaban los chocolates o no... y si!! Me gustan mucho... este habra con docificarlo mucho, tengo un par de duendes en la casa que hacen que las cosas ricas desaparezcan rapidamente!

*Pegatinas para los vidrios!! Con corazones de colores... que lindos!

*Gomas-lapices: al principio creia que eran lapices pasteles para dibujar... pero eran gomas!!! Muy lindas!

* Unos perritos de ropa en miniatura!! QUe lindos... me dejaron pensando en que proyectos los usare ( por supuesto con mi marca Chiquetadas)... serviran para el matrimonio de la Kari?

* Timbres de colores!! Cuando niña tenia unos de Hello Kitty.. hasta que se le acabo la tinta... estos son autorecargables y de flores verde.. lilas y rojas... YUPI

*Unas lindas manijas de manera para una nueva creacion Chiquetadas..... estoy pensando en el modelito!!

Gracias miles por el regalo... te pasaste y realmente me sorprendiste (sobre todo con la tarjeta y las manillas!!).. para ver mas fotos de mi "sorprendimiento", apretar aqui!


4 Comentarios:

Blogger Verrito dijo...

Uhhhhh qué wena! me alegro mucho.... yo aun no mando mi paquetito! ups!

un abrazo...

Anonymous Anonymous dijo...

Ay! pero que alegría!!!
Es que ya no daba más, hoy pensaba ir al correo, estaba infinitamente preocupada, pensé que podría haberse perdido por ahí.

Ha sido un gusto enviarte estas cositas.

La bufanda, en todo caso, es creación de Mae: http://patronesdemae.blogspot.com/

Anonymous Anonymous dijo...

ita: pero que lindos regalos te enviaron desde Chile, me emociona que tengas tan buenas amigas y compartan este hobby de las manualidades. Cuando tenga tiempo empezare hacer algun proyecto.
un besito grande
la mama.
hoy ya estoy reincorporada en la oficina.

Blogger AMPA dijo...

Vaya, Andrea! Qué de cosas preciosas que te han enviado! Yo tengo unas ganas tremendas de participar en uno de estos swaps!

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG