Sunday, August 06, 2006
Mas creaciones

El fin de semana estuvo creativo.. dos amigas celebraban un cumpleaños conjunto asi que tenia la escusa perfecta para hacer este modelito.

Como les conte la tela en si es preciosa, por qu eviene con diseños en mostacilla y en lentejela ( y las compre en super oferta), asi que termine con un regalo muy elegante y por supuesto con mucho cariño. Esta vez se fueron sin mi firma ( o sea sin mi etiqueta), pues aun no llega por correo.

El modelito causo sensacion, asi que creo que lo voy a repetir para hacer un par de regalitos navideños (a provechando que en Chile va a ser verano en esa epoca).
Tambien recibi esta linda postal de la isla de Gran Canaria, de parte de lolita. La postal esta preciosa... dan ganas de estar alla. Ella me cuenta que decidio mandarme una postal no tipica (no de las playas o de los turistas), sino que de los pueblos del interior... muy original!

Ayer, despues del cumpleaños de mis amigas, con Marcelo conversabamos lo importante que era pertenecer a un grupo. Claro, en Chile uno no se da cuenta, por que nace alla, esta toda tu familia, tus amigos del colegio, de la universidad, del trabajo, y es facil tener un grupo humano que te conozca y respalde.

Pero aca es tan distinto, y hemos tenido la suerte de ir conociendo a gente y sentirnos de nuevo parte de algo. Tenemos dos grupos de amigos... muy distintos entre si. Los primeros que conocimos son los "solteros", los que promueven fiestas y con los que la pasamos muy bien. COmpartimos la misma edad y relativamente los mismos intereses, conocen nuestra historia y nosotros conocemos las de ellos.

Y tenemos otro grupo de amigos... las Diosas y los muchachos de la cancha. Ellos son los "casados y con hijos". Algunos comparten nuestra edad, pero la mayoria son mayores. Coincidentemente yo conoci a las chicas gracias a Magdalena y nos reunimos en la Noche de Diosas..y Marcelo por su parte conocio a los chicos jugando futbol... y coincidentemente la mayoria son casados entre ellos! El grupo tambien es lindo, con mucho cariño y solidaridad entre ellos, y a pesar de no tener hijos, nos han acogido muy bien... como ven, nos pusimos un poco melancolicos.. pero agradecidos con las nuevas personas con las que nos hemos cruzado.


11 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

OYE!! tu no paras eh!!! Que bueno ve runa chica tan crafty como tu, me alegro mucho :) Te mando mis felicitaciones por chiki, veo que tiene 2 amigos ya, así como vas, con los post, crecerá luego... acuerdate de estar apretando los puntos que le dan en su boton de status (el verde de la derecha) Saludos!! ^^!

Anonymous Anonymous dijo...

hija: me alegro mucho que tengas un buen grupo de amigos, la vida me ha enseñado que los amigos son muy importantes, siempre te apoyan y estan contigo en las alegria y las penas.
estan muy bonitos los modelos de los bolsos, felicitaciones.
la mama

Nota: disfrute su curso en Concord

Blogger ARTURO dijo...

hola he llegado de casualidad a tu blog, ahora estoy "trabajando" pero te agregaré en cuanto llegue a mi casa (ME PARECE QUE ME LO VOY A PASAR BIEN CON TUS HISTORIAS), parece interesante y muy bien hecho.
Saludos y besos desde Coruña (España)

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Me alegra que te gustase la postal!
Muy lindos los bolsos...

Blogger topita_voladora dijo...

Pero que belleza!!!!! ya te dedicas a montar una empresa de bolsos!!! :)

Blogger AMPA dijo...

Pero qué chulada de bolsos, se ven de un profesional que tira para atrás! Preciosos, me encantan.

Anonymous Anonymous dijo...

Ita: como dice la mami, los amigos son muy importantes, hay que cultivarlos y cuidarlos como las flores,por eso los felicito porque ya los estan valorando, un besito del papi.
Ya nos falta poquito para disfrutar con nuestros amigos carlos y jessica un bonito fin de semana en buenos aires.

Blogger SIONA dijo...

has pensado en vender los bolsos? me enamore!!!
bss
SIONA

Anonymous Anonymous dijo...

Animo con los estudios!!!!
Mira, te metes a http://babelfish.altavista.com, y en el recuadro en blanco, pegas los kanjis en japones y abajo en idioma pones de japones al ingles... y listo.... en tu mero mero, copia todos los kanjis que no conozcas y los pegas ahi,.. :)

Blogger Verrito dijo...

mira tu! te encontre por el intercambio de postales de itaka, muy lindo tu nuevo blog, algo vi muy interesante tb en el anterior (lo de las hermanas). Y ahora miro y conoces a Sally! y estas en RD.com...

ahora te visitaré mas seguido.. que estudias en Davis?

Blogger Unknown dijo...

q bolsos mal bonitos y grandes, ideales!!! xq yo siempre llevo mil cosas y siempre se me quedan pekeños

besos

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG