Sunday, August 13, 2006
Despues del receso

Esta semana fue intensa... un curso por tres dias, para volver a recordar mi vida como "ingeniero" y compartir con mis antiguos compañeros de trabajo, y volver a Davis a terminar una pila de cosas pendientes....Ya estoy de vuelta.

El miercoles me esperaba esta postal, de Bilbao, que me la envio Anuska! Si no me equivoco, es el museo Guggenheim de Bilbao... que hermoso... ya tengo un ofrecimiento de guia turistica... a ver cuando podemos ir!!

Siguiendo con mis creaciones... mis ceramicas van "viento en popa", aunque todavia no logro producir algo que pueda regalar (o sea, que sea lo suficientemente bonito como para poder regalarselo a alguien querido)... el ultimo pote que hizo estaba "perfecto".. pero cuando lo fui a sacar del torno sin querer lo golpee con el baldecito de agua que tenemos que usar al lado... y quedo con una marquita!! A ver si cuando lo meta al horno desaparece.. pero creo que ha sido lejos el mas bonito. El miercoles encienden el horno y voy a quemar a lo menos 6 piezas (las primeras son bien feitas, pero me sirvan para practicar el glaseado), cuando esten horneadas les sacare una foto para mostrar el proceso.


Y en cuanto a costuras.. mis ultimas creaciones: el primer bolso que hice, le coloque un pequeñas aplicaciones de fieltro para hacerlo mas alegre, encontraba que estaba muy serio... y Chiquetadas no es para gente seria!



Ahhh.. y por supuesto, olvidaba mostrar lo mas importante! LLegaron mis etiquetas... para muestra, un boton! Ahora si que mis creaciones parecen profesionales, Marcelo quedo sorprendido de como he ido avanzando en esto de los bolsitos!



Y mis nuevas creaciones: un bolso tipo "mensajero", con tirante ajustable.. muy ejecutivo! En el detalle no se alcanza a ver muy bien, pero hay lentejuelas doradas en el genero tambien!





La ultima creacion: una carterita muy discreta y elegante hecha de raso... de esas que uno solo coloca el celular y las llaves ( para que tanto cachureo!).... la forma aun tengo que mejorarla un poco, pero la idea ya va!


Y por ultimo.. ayer recibi un mensaje misterioso.. tengo que ir a buscar un paquete certificado al correo ( a mi nombre)... sera mi "amiga secreta"??? Que emocion! Mañana les cuento detalles!







4 Comentarios:

Blogger AMPA dijo...

Pero, chiquilla! Cómo consigues hacer tantas cosas tú sola... Qué profesional, hasta tus etiquetas, las mías son caseritas, pero las tuyas están muy chulas.

Hala, descansa, que debes estar molida! Besos

Blogger topita_voladora dijo...

Me encantan los bolsos!!! me gustan todossss!!!!!

Anonymous Anonymous dijo...

ita: tus bolzos estan preciosos, me encanto el color rosa, espero que el viejito pascuero se acuerde de mi y me envie un bosito para esta navidad.
te quiero mucho.
la mama

Blogger Sabrina dijo...

Que lindos todos!!! El que mas me gusto es el que tiene mostacillas?
Besos

Sabry

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG