Monday, August 14, 2006
Ta ta tatan... Ta ta tatan.....
Ayer en la noche, esperaba recibir noticias de mis papas… que volvian bien de su viaje.. me lleve una sorpresa aun mayor: mi hermana, Karina, se casa. No sabia que decir.. es que el telefono es tan impersonal… y es tanta emocion. Ella estaba tan emocionada.. no es para menos… yo tambien lo estoy. Mi hermanita se casa en el verano! Estoy muuuuuy contenta por ella, Cesar es una buena persona y creo que lo van a hacer muy bien. Como todas las cosas, uno tiene que poner lo mejor de si mismo para que las cosas funcione, pero tambien uno necesita de ese poquito de extra suerte, que es lo que le deseo de todo corazon a ella y a Cesar.

Soy mala para decir lo que pienso, pero creo que escribiendo lo hago mejor. A pesar de estar tan lejos, quiero mandarle mis mejores deseos y solo un par de consejos… espero que con el tiempo que ella tenga los lea… y ojala le sirvan.

Se vienen tiempos locos, todos van a querer opinar de cómo hacerlo, donde hacerlo, donde vivir, que comer, por que todos van a querer que ellos tengan una fiesta preciosa y que tengan el mejor recuerdo. Escuchen, por que vienen con las mejores intenciones, pero al final, hagan lo que ustedes decidan.

Y acuerdense que esto es solo una fiesta, muy importante y significativa, pero solo una fiesta al fin y al cabo. Después de la fiesta viene la convivencia, lo que realmente importa. Y como dice la cancion… all you need is love…. pura verdad… para disfrutar los buenos momentos (que espero sean muchos) y para capear los malos… ponerse en el lugar del otro y transar… llegar a un acuerdo.

Te quiero mucho Kari (ojala estuviera alli para darte un abrazo grande y apretado)… te quiero mucho Poly.. los quiero mucho a todos.. me hubiese encantado estar alli, para compartir ese momento con ustedes…. pero no importa.. con tal, lo momentos tan felices como este se viven en cualquier parte….


3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Estoy muy contenta, soy muy felíz cuando el amor logra la felicidad de las personas, Andreita me alegro mucho por la felicidad que sientes y por la felicidad de tu hermana y si yo pudiera decirle algo es exactamente lo mismo que tu, mira que gracias a tus consejos hoy tambien soy muy felíz en el amor y tengo una relación maravillosa porque he aprendido a escuchar, a ser empática y a transar cosas y eso sin ningún sacrificio ni esfuerzo si no porque esa es la magia del amor

Gracias Andreita por ser mi amiga, te quiero mucho y ¡no cambies nunca!

Anonymous Anonymous dijo...

itita: Yo tambien estoy muy contenta por la felicidad de la Karina y Cesar, que formen su propio nidito de amor.Siento que el tiempo que falta es muy poco, pero los apoyaremos en todo lo que ellos quieran,para que tengan una linda fiesta. tambien estoy muy contenta que udes esten aqui con la familia en esa fecha, para compatir esa alegria tan grande y significativa cuando los hijos emprende su propia vida y se alejan de la casa de sus padres.
tengo muchos sentimientos en mi cabeza y solo puedo decir que udes mis tres hijas son una benficion y regalo de Dios al igual que mi marido.las quiero mucho.
la mama

Anonymous Anonymous dijo...

ita.:esto es una prueba. un besito la mama

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG