Monday, August 21, 2006
Ya llega, ya llega, Andrea tesorera!
En Davis hay una organizacion de chilenos.. que en sus tiempos mozos hasta organizo una cena Chilena para la comunidad... como pasa con esatas cosas, a medida que pasa el tiempo, estas comunidades empiezan a desaparecer, si no tienen algun lider carismatico y entusiasta que los diriga. Y como en Septiembre celebramos nuestras fiestas patrias, habia un animo generalizado de hecer algo este año.. pero no solo una tomatera.

Nos juntamos ayer un buen grupo, y tuvimos que re-eleguir a la directiva de Chilecad.. por que ellos mismos no querian seguir en el cargo.. por supuesto todos se miran las caras, por que nadia quiere ser presidente.. y para no ser pinta monos y darmelas de lider... me propuse a mi misma de tesorera, con tal , para los numeros soy buena! POr supuesto, no hubo objecio a mi autocandidatura, y como dice mi papa... no hay que esperar que otros organicen las cosas, hay que ponerse uno no mas... asi que ahora soy la tesorera de Chilecad.

Esperamos tener una amplia convocatoria, pero por sobre todo, que participen en las cosas que organizamos... hacer competencias tradicionales, concursos de comidas tipicas y baile.. los chilenos somos timidos, no nos gusta mucho el ridiculo... pero tengo confianza en el patriotismo de mis pares!

Encontre este tutorial para hacer una libreta de notas... lo estoy pensando para hacer mi agenda del proximo año!.


6 Comentarios:

Blogger Verrito dijo...

me encantó el tutorial! súper bueno....

Me alegro de tu cargo de tesorera... hay muchos chilenos por ahi? yo tengo una amiga y otros 2 chilenos que vivien ahi en Soledad, al sur de Monterrey (trabajan en una bodega) y siempre van o intentan ir a las celebraciones que se hacen en SF o cosas así... qué rico un asado o comer empanaditas... ñami!

y tus amirigumis salieron re bien... eres buena autodidacta... me gusta tu estilo

Blogger AMPA dijo...

Pues enhorabuena por el cargo! Sí que es cierto, a veces hay que ser valiente y dar un paso al frente. El cuaderno del tutorial me encanta pero me parece super dificil de hacer. Ya nos contarás qué tal te queda!

Anonymous Anonymous dijo...

Es ciertooooo los chilenos somos timidisimos.. pero supongo que depende del contexto también. Si se está en otro pais quisas las cosas son distintas... ojalá se animen y tabien tengan un buen 18! tiqui tiqui tiiiiiiiiiiiii!

Blogger Jimena dijo...

Hola Andrea! Al igual que vos me encantaria tomar clases con Sally pero tambien me queda un poco lejos (estoy en Argentina) pero en fin... la verdad que te salieron re-lindos los animalitos me gustaron mucho. Te felicito. Un beso.

Blogger SIONA dijo...

bueno venia a hacerte publi del swap de patry pero se me adelanto jajajaja respecto a tu paquete, no puedes reclamar en correos?
bss
SIONA

Me alegro de tu cargo como tesorera. Ánimo! Estoy de acuerdo con Piniblú, hay que ser valiente y dar un paso al frente... Besos!

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG