Friday, August 18, 2006
La parejita

Sally me inspiro a tejer a crochet... ella hace cosas muuuy lindas, es mas, es la profesora en un curso de amigurumis, que son figuritas hechas a crochet... es mas talentosa!! Me hubiese encantado tomar el curso que ella dicto, para poder entender los patrones que circulan en la red... es que como soy medio autodidacta en estas cosas, a veces no me se los nombres de los puntos y me pierso. Tampoco se si todo se teje como espiral o uno va cerrando corridas ( yo las estoy cerrando, pero me queda como una cuncuna en el medio que no puedo sacar!!).. en fin me falta la parte "teorica" del asunto.

Asi que me tire a los leones no mas e hice estoas figuritas... el chanchito esta mas decente (creo yo), por que la pobre coneja quedo con las patitas muuuy flacas! Ahora son unos llaveritos, que les regalare a un par de niñitas que conozco por alli, que estan en el colegio y que sus nombres empiezan con V y J.. no lo dire!

Ayer tuve mi clase de ceramica, y estuvimos "barnizando" los cacharros, antes de meterlos para el vitrificado en el horno... como siempre, yo pienso que esta es la parte mas facil (con lo que me cuesta centrar la arcilla al torno... esto debe ser papaya!!) pero por supuesto me equivoque... para que quede bonito y parejo es todo un tema.. para hacer el interior de un color y el exterior de otro... otro tema... y para pintarlo con oxido... mas temas... Mis pobres cacharros sufrieron el experimento... vamos a ver como quedara este experimento.


8 Comentarios:

Blogger AMPA dijo...

Jaja! Qué graciosos... a mí me encantaría también aprender a tejer bien el crochet, que las veces que lo he intentado no he tenido demasiados buenos resultados. Le intenté hacer un abriguito a mi perrita y quedó un churro.

Me gusta sobre todo el cerdito, muy tiernos

Blogger Paula460 dijo...

se ven tiernos! ademas...quien dijo que hay una ley para hacer juguetitos?
estan super!
oye... las fotos de los cacharros???

Blogger topita_voladora dijo...

Te quedaron preciosos!!!! Yo hice un elefante para mi hija estos días, pronto subiré foto al blog!!

Besotes y felicitaciones, son muy dulces!!!!

Anonymous Anonymous dijo...

ita: me gusta el nombre de topita voladora, me llama mucho la atencion, me imagino una mariposa de lindos colores, es como magico.
hija la ceramica tiene muchas dificultades y el resultado final solo se ve e la puerta del horno. Ojala que tus trabajos queden bonitos.
un besito grande, la mama

Anonymous Anonymous dijo...

itaaaa¡¡¡¡¡¡ que lindos tu chanchito es como el pesadito del odi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ita que bueno que ocupes tu tiempo en hacer cosas bonitas yo toy ocupando mi tiempo en el estudio y en el gym ajja para verme bonita en el matrimonio...
ahhh toy contando los dias para irme a isla de pascuaaa .. queda super poco.. acuerdate que me voy el 12, asike me gustaria que te hicieras una cuanta en gmail para mandarte fotos caben como 3 o 4 y contarte todas mis aventuras .
que estes bien hermanita.
besos
chau
ahhh si no tienes cuenta en gmail yo te mando una invitacion
poly

Blogger Lolita Blahnik dijo...

jajjajj que graciosos los bichitos!

Te quedaron súper simpáticos!!!

Blogger Elaine Tripiano dijo...

Olá querida

Ficaram lindos, eu adoro croche. Seu blog é show. Muita coisa bonita e interessante. Parabens.

Bjs Elaine

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG