Friday, August 25, 2006
Recien salido del horno!

Ya llegaron!! Aqui esta la primera foto de mis cacharros!! Yupi!!

Vamos por parte. Definitivamente el que mas me gusto es el de dos colores, verde abajo, azul por arriba (atras, al medio). La foto no hace justicia, espero sacar otra mejor mañana.

Yo pensaba que los colores tierra me iban a gustar mas, pero los dos rojizos de abajo la verdad es que no me convencieron mucho.

Los patos estan mejor. El mas grande se llama "Raspberry Sundae" (asi como malteada de frambuesa), y esta bonito, pero el pote en si es el que tiene algunos detalles tecnicos.

Hoy despedimos a unos amigos que se regresan a Chile.. y nos contaban lo que les habian cobrado por mandar algunas cosas en container... y no salia taaaan caro, sera esa la señal que andaba buscando para poder llevarme estas cosas despues a mi chilito??


11 Comentarios:

Blogger Danni dijo...

te han quedad geniales, debes de estar muy contenta con tus cacharros. Me gustan todos, pero segun puedo apreciar en la foto me encanta el grande, que es verde y marron (abajo en la esquina izq)

Felicidades Andrea

Te han quedado muy bien, wapa! A mí me gusta mucho el más grande, es como verdoso y marrón. Me ha encantado, le da un aire envejecido.
Besos.

Woooow!!!! están hermosos!!! te pasaste. No tienes nada que envidiarle a ningún ceramista profesional.

Anonymous Anonymous dijo...

andreita te quiero felicitar por todas tus manualidades que he visto son muy lindas y me da mucho gusto que lo hagas , tienes mucho talento, sigue desarrollandolo, y nosotros disfrutando. cariños .
tu tia angèlica

Blogger SIONA dijo...

Que arte que tienes nena!
bss
SIONA
pd: a mi me gustó el grandote ...

Blogger Lolita Blahnik dijo...

sI EL QU3E DICES VERDE Y AZUL QUEDO MUY BIEN, A MI TAMBIEN ME GUSTA EL GRIS Y EL ROJO MAS PEQUEÑO!

Blogger AMPA dijo...

¡¡¡¡¡Por fin!!!!! Tenía ya ganas de ver tus cacharritos terminados. Yo me quedo con el que es azul por dentro, me encana. Te han quedado super profesionales

Blogger Unknown dijo...

son todos preciosos, a mi siempre me ha gustado hacer esas cosas, pero nunca he tenido horno para luego cocerlos

en Irlanda me lo pase bomba, pero ni rasto del enanito verde y menos de las monedas de oro ;-)

Anonymous Anonymous dijo...

ita: vez quedaron muy, muy linda tus ceramica, te felicito, siga practicanco.
un besito grande la mama

Anonymous Anonymous dijo...

Estan re lindos!!!
A mi me han gustado todos!!!

Blogger Paula460 dijo...

a mi me traes el azul con el remolino!!! ;)

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG