Monday, September 04, 2006
Esta es la mia.. y la tuya
Ufff, creo que ya tengo todos mis regalos femeninos... es que en mi familia, el material genetico se cargo para el XX.

Pero mi recompensa esta aqui!! Con esta carterita seguro que me quedo!! La inaugure en la "Noche de Diosas" de Septiembre... y recibio muchas alabanzas.. claro, es que Maria y Magda le hicieron tanta propaganda a mis carteras, que hasta me estan ofreciendo promocionar mis productos! jajaja

Y se me ocurrio una idea (no es tan original, me parece haberla visto en alguno de los blog por los que paseo)... hacer una carterita gemela y regalarsela a alguna de las chicas que visita mi blog!! Es mas que nada un gesto de cariño a todas las personas que leen este blog regularmente,, que me hacen comentarios y que de alguna u otra forma me motivan a seguir con esto que tanto me gusta.. es que antes de tener este blog me sentia bien bicho raro... ninguna de mis amigas es muy aficionada a las "craft".... pero aqui he encontrado un espacio que no tenia antes.... asi que como forma de agradecimiento a ustedes.. aqui va el super concurso!!

Bases del concurso Chiquetadas:

1.- Cualquier chica de la blogosfera puede participar (como es un regalo tan femenino, solo es apto para chicas). Familiares y amigos en Chile no podran participar (por que ya tienen su premio asegurado :). No importa si nunca antes haz dejado un comentario.. esta es la ocasion para conocer a mis visitantes!
2.- Solo basta con dejar un comentario en mi blog entre el lunes 4 de septiembre, al domingo 10 de septiembre... medio dia en California.
3.- Se contabilizara solo una entrada por participante (no tienen que dejar mil comentarios para ganar)
4.- Entre los nombres de todas las personas que dejen comentarios durante esta semana, se sorteara esta linda carterita al azar.
5.- Como notario, actuara Marcelo (el todavia no lo sabe... pero seguro se anima a participar)
6.- Una vez seleccionada, la ganadora sera anunciada en este mismo blog.. si tiene un blog personal, se le dejara de inmediato un comentario en su blog, pidiendole sus datos personales para enviar el premio por correo. Sus datos seran utilizados para enviar este regalo.. nada mas. Palabra de honor.
7.- Una vez contactada la ganadora, se le enviara su regalito por correo lo antes posible.

QUe les parece mi idea?? Ya esta lanzado el sorteo... comenten!!


22 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

hoy he dejado las maletas en casa y a trabajar, de nuevo a la rutina, menos mal q aun no he tenido tiempo para asimilarlo
y q me encuentro en tu blog, una preciosa carterita y un concurso, pues nada aquí te dejo mi comentario, q además es el primero q recives ;-)

sigue así!!! haciendo cosas tan bonitas

Besos

Anonymous Anonymous dijo...

que injustcia¡¡¡¡¡¡ el correo tambien llega a chile ¡¡¡¡¡ y es econimico¡¡¡¡¡¡¡
yo no dejare comenterio de bolsito por que es poco democratico no poder concursar .-.... se supone que es un pais libre ajjajajajaj ¡¡¡¡
solo esperamos un bolsito cada integrante femenino de la familia calderon¡¡¡¡
besos itita que estes bien
chau
ajaja son bromitas
poly
pd: eeuu tb es un pais libre exigimos nuestro derechos ..... keremeros bolsitos , keremos concursar ..
la familia se fue a paro ¡¡¡¡

Anonymous Anonymous dijo...

los bolsos son muy bonitos, pero no he visto un modelito playero, podria ser una buena idea hacer uno.
te queremos muchos y disfrutamos tu blog

la mama

Blogger Inkita dijo...

Ahhgg!!! Te iba a comentar que el bolso era precioso cuando leí el final y me quedé @@ ahora hasta me sabe mal y todo comentar, jaja!

De todas formas como mi suerte es nula te digo que me EN-CAN-TÓ el bolso!!

Yo también me siento un poco bicho raro entre mis amigas por este tema, les da la sensación que estas cosas son de "abuela". (Aunque cuando ven algo que les gusta les noto la "envídia" jeje)

Besos Andrea

Anonymous Anonymous dijo...

Hola Andrea, me encanta poder compartir, y mejor aún si se trata de participar en un concurso....

Te mando muchos saludos y tus bolsos son sensacionales.

Cariños desde Santiago de Chile.

Blogger Danni dijo...

Hola Andrea,
tu bolso como siempre esta genial. que bonita idea le del concurso..!
si puedo aun, me gustaria participar.. pero aqui son a las 6.15 de la mañana.. (no se si llego tiempo)!

Besos

Blogger Verrito dijo...

yeah! yo también quero un chiquetadas starsssssssssss***

te quedó muy lindo andrea... yoa ndo buscarndo la máquina... jejej mañana la ataco....

un abrazo

Blogger AMPA dijo...

Andrea! Si yo creía que estabas en Hawai, y resulta que estás trabajando como una loca!

Me encanta el bolso, me parece super original, y voy a probar suerte... aunque de verdad, ya es una suerte compartir esto con vosotras, todas las que, como tú dices, somos bichitos raros en nuestros círculos, jajaja!

Besos, guapa!

Anonymous Anonymous dijo...

Wow! Pues me apunto! jajaja!

Suelo pasar por aquí y al leer esto no he podido resistirme a dejarte un comentario, porque es tan mona la cartera...

Un beso fuerteee y genial la iniciativa, motiva un montón!

Pues qué quieres que te diga? Yo también pensé que ibas a estar ya camino de aquella maravillosa playa en Hawai!!! Y para mi sorpresa estabas haciendo cositas. Lo que iba a decirte acerca del bolso, antes de quedarme sorprendida tras leer que iba a ser un concurso, es que me ha encantado cómo quedó la carterita... Creo que es interesante lo del concurso... podríamos hacer más en la Blogosfera. No os parece interesante?

Un beso!

Blogger marujims dijo...

Que bien un concurso y de regalo un bolso, precisamente me gusta ver los bolsos que haces ojala y este sea MIO

Blogger ainhoa dijo...

Una idea muy original¡¡¡
Enhorabuena por tus creaciones

Blogger topita_voladora dijo...

Con lo que me gustan tus bolsos me apunto ya mismo!!!!!!!!!!
Hasta los dedos de los pies voy a cruzar :) :) jejeje

besotes!!!

Blogger SIONA dijo...

ehhhhh, que yo sigo por aqui ein? lo que pasa que estoy malita :( ...
jajajaja no sabes la que has montado con el regalo, ya me has dado hasta una idea!
bss
SIONA

Blogger María dijo...

Ey que buena idea!!! con los bonitas que son las cosas que haces seguro que recibes cientos de comentarios.

Sigue haciendo cosas tan bonitas guapa ;)

Anonymous Anonymous dijo...

Hola guapa!
Yo tb sorteé una camiseta modificada por mí cuando el número de comentarios llegó a mil.La verdad es que tuvo bastante aceptación.
Te agrego con un link a mi blog.
Besos!

Blogger -A_A- dijo...

Vaya lenyendote por el foro, dihje, yo tb participo. Pero es que he visto la carterita y es tan mona , me encanto. Es un trabajo muy lindo, andrea.

Muchso besitos

Blogger Karen dijo...

Recién llego a tu blog y me encuentro que encima regalas un bolsito... que generosa...que bonito...
Un saludo desde México,
K

Anonymous Anonymous dijo...

Que entrete!!!

Anonymous Anonymous dijo...

Olvidaba:
a mi también me pasa que con mis amiga me siento la bicho raro, y en esto de blogear he encontrado un lindo espacio para compartir.

Ta muy linda la carterita

;)

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!
Y o tambien quiero tener la posibilidad de ganar ese super bolso, lo mona que iba yo a ir a trabajar este otoño con el !!!

Anonymous Anonymous dijo...

Andreíta que lindo todo lo que haces me siento muy contenta que disfrutes de todas estas creaciones tan hermosas y las compartas con nosotros.
que lindas van hacer esas vacaciones en lugares paradisiacos.
saludos la tía Angèlica

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG