Tuesday, August 29, 2006
Al ritmo del ukelele

Por fin!! en un momento de desconcentracion.. entre tanto estudio, paper y propuestas, MArcelo me dio permiso para organizar nuestras vacaciones de este año.. y nos vamos a Hawaii!!! Yupi!!

Sera la ultima semanita de septiembre, e iremos a la isla de Maui.. (sabian que en realidad Hawaii, el estado, tiene 5 islas: Kauai, Oahu, Lanai, Maui y Hawaii? yo no sabia!)

Marcelo dara su examen el 21.. estoy segura que le va a ir muy bien.. por que es mas listo que yo! Estas seran vacaciones para el.. de regalo por ser tan lindo y precioso!

En cuanto a mis producciones, siguen viento en popa.. no he sacado fotos, pero las dejo pendientes. Creo que ya se con cual me voy a quedar.. es de mezclilla y le puse unas aplicaciones de estrellas rojas, como las que hace Piniblu y esta quedando super!!.. yo creo que la termino hoy, y de esa seguro que hay foto!


9 Comentarios:

Blogger Karina dijo...

titi, que rico que tengas programadas tus vacaciones, en cambio las mias estan terminando :(, con la mamy ya fuimos a ver algunas telas para mi vestido que cuando encuentre el cable del scaner te lo envio.

besitos
Kari

Anonymous Anonymous dijo...

Me alegro que este pensando en sus merecida vaciones, espero que ha marcelo le vaya muy bien,para mi ud. es la mas lista, lo dice la mama

Blogger AMPA dijo...

Deseando ver tus creaciones (muchas gracias por acordarte de mí) y seguro que los pasáis super en esas vacaciones tan geniales

Besos

Wow! a Hawaii! Qué bien, Andrea, disfruta de ellas y descansa todo lo que puedas. Como dice Piniblú, qué ganas de ver tus creaciones ;)
Besos.

hawaii!!! yo creia que no existía, que era todo una fantasía y que no podía existir un lugar así de genial... creo que tu lo comprobarás por mí!! felicidades... y a disfrutar se ha dicho!

Blogger Jimena dijo...

Hawaii....mmm espectacular!! Realmente enviadiable! Difrutalo por tadas las que quisieramos ir y no podemos. Buenísimo, mucha suerte para ese viaje.
Mystic
mysticartesanal.blogspot.com

Anonymous Anonymous dijo...

Que estupendo!!!
muero de la envidia eso si ;)

Acabo de ver las florecitas rosas de lunares... Qué bonitas! Me han encantado! Cómo no las habré visto antes???

Blogger Verrito dijo...

que buenaaaaaaa los felicito, seguro sale todo bien en el exámen...
tus cacharritos están herrrmosossssss...

que buena la caja de telas del taller... súper!

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG