Friday, September 08, 2006
100% gratuito


Que lindos todos los post que he recibido para mi sorteo del bolsito chiquetadas!! Gracias a todas.. el domingo sabran quien es la afortunada! Si no has dejado tu comentario, dejalo ahora!! quiero conocer a todos los que se pasean por este humilde blog.

Les muestro mi ultima creacion 100% gratuita: bolsito playero con cosmetiquero ad-hoc. Con todos los retazos de genero que hay en el taller, ya he terminado 2 bolsitos.. pero este es el que mas me gusta.

Como ven, completamente forrado y tirantes en combinacion (el genero interior es el negativo del exterior!!). El cosmetiquero, con su etiqueta tira pinta... y por supuesto un pequeño detalle de mostacillas en el cierre, para hacerlo aun mas top!! (la foto no es muy buena, pero ojala lo puedan apreciar)

Ya salio mi segunda horneada de potes.. vamos mejorando! Las fotos las subo mañana, aun no han llegado a la casita!


9 Comentarios:

Uy! Qué pop y qué fresquito... Algo de color para este otoño-invierno no viene nada mal. Te ha quedado precioso, como todo!
Un beso!

Blogger Inkita dijo...

Y eso lo sacaste de tela que tiran??


;) está muy bonito como siempre

Blogger Danni dijo...

Te ha quedao precioso... !
me encanta que el forrado es oscuro.. esto realza todovia mas el color del bolso.

Realmente eres un todo terreno..!
Me ilusiona ver, todo lo que puedes crear, lo lindo que te quedo todo!

Tengo muchas ganas de ver como te
ha quedado la ceramica.

Un beso

Blogger Unknown dijo...

no paras de trabajar!!! y encima todo te queda genial!!!

preciosisimo el bolso con cosmetiquero, muy buena idea, para ir siempre bien enconjuntada

ya tengo ganas de ver las fotos de tu nueva hornada ;-)

Blogger Jimena dijo...

Me gusta mucho esa cartuchera, los colores como siempre los combinas muy bien. Me encantó!
Felicitaciones.

Un beso.
Mystic

Blogger BoraBora dijo...

que bonitooooooooooooooo!!!!!
me encanta eres una artista!!! los colores, la forma, el acabado...que suerte! enorabuena!

Blogger belula dijo...

Ummm...pero que cosas más bonitas has estado haciendo, me encantan!, son preciosos...

Blogger Rida dijo...

¡Qué colores tan bonitos! ¿Vas a contarnos en detalle cómo haces lo de la cerámica? Me parece muy interesante.

Anonymous Anonymous dijo...

Solange Oliveira, do Brazil,
visitou este blog. Bjs.

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG