Friday, September 22, 2006
La felicidad ah ah ah ah!
Pues mi titulo lo dice todo... Marcelo tuvo un excelente examen y mañana nos vamos de vacaciones... que mas? La verdad es que ayer yo estaba mas nerviosa que el, y no es que no le tuviera confianza, es que cuando uno esta afuera y no sabe lo que esta pasando adentro, cada minuto se hace eterno. Cuando ya calculaba que le quedaba poco, me puse afuera de su sala, y entre las cortinas lograba ver que estaba con las mangas muy arremangadas, escribiendo en la pizarra... y yo esperaba afuera... y cuando salio, estaba tan contento que sabia que le habia ido super. Los profesores me dijeron que debia estar orgulloso de el... que era unos de los mejores examenes que habian visto... claro! es mi super chiqui!!

Celebramos con algunos amigos en la noche, le llegaron muchos email de felicitaciones... y ahora tendremos nuestras merecidas vacaciones. Nos vamos mañana a Maui!! Asi que no habran post hasta la proxima semana... nos vemos!!


13 Comentarios:

Blogger Danni dijo...

Felicidades Marcelo! Que bien .. lo lograstes!
Que bien Andrea..ya fuera lo nervios, y a disfrutar de las vavaciones... ! Aqui te estaremos esperando en cuando vuelvas.

Besos y a pasarlo genial.

Blogger Anita dijo...

Felicitaciones!! Creo que uno de los momentos que más se disfruta es haber concluido con éxito una ardua etapa...el alivio, la satisfacción. Merecidas vacaciones en Maui

Que sonrisas más grandes! se les nota la felicidad. Felicidades al caballero y a su damisela... y pasenlo bien en sus vacaciones, aunque claro, a estas alturas ya deben estar mojandose las patitas

Blogger Verrito dijo...

ayyy! que alegria!!! ojalá que descansen y lo pasen super bien. Felicidades!!

Blogger Inkita dijo...

Felicidades!! y felices vacaciones

Blogger Paula460 dijo...

felicidades a ambos! felices vacaciones!

Felicidades y enhorabuena para Marcelo!!! Disfrutad de vuestras más que merecidas vacaciones!!!
Un beso!

Anonymous Anonymous dijo...

felicitaciones para Marcelo y que disfruten sus merecidas vacaciones.Estaremos esperando ansiosa noticias de Udes.
Bañense mucho, disfruten el mar,el sol y el paisaje.
Un besito grande

la mama

Blogger Jimena dijo...

Felicitaciones a Marcelo!!
Muy buen viaje a ambos, espero que se saquen muuuchas fotitos y que se diviertan a full.
Un beso.

Anonymous Anonymous dijo...

Felicitaciones Marcelo y Andrea. Después del arduo esfuerzo, bien se merecen un buen descanso. Que lo pasen muy bien.
Tus tíos Angélica y Gustavo

Blogger Karen dijo...

Felicidades Marcelo, Andrea todavía no llega la bolsita, yo te aviso.... muchas gracias :)

¡Felices vacaciones!

Blogger Unknown dijo...

enhorabuena!!!! me alegro q saliera bien el examen de Marcelo

divertios mucho de vacaciones, aqui estaremos cuando volvais

besos

Anonymous Anonymous dijo...

Felicidades a los dos!!!
Espero disfruten sus muy merecidas vacaciones.

Espero fotos tambien, eh?

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG