Vivimos en un pais donde el consumo mueve la economia... donde tener un IPod, un laptop o un auto pasan a ser necesidades basicas, no bienes de lujo. El acceso a credito es tan amplio que nosotros podriamos endeudarnos en un mes con nuestro sueldo de todo el año!! En fin todo esto es para decir que a pesar de la tentacion, tratamos de minimizar la compra de "lujitos"... que hemos resistido la tentacion.
Hasta ahora. Creo que este es el primer lujito que nos compramos.... nos acompañara a nuestro viaje a Hawaii... recien lo estoy aprendiendo a usar, pero segun el anuncio es capaz de contener hasta 2000 canciones... creo que es suficiente para el viaje!
Y el segundo regalito... Vero me sorprendio enviandome otro regalito, pues queria celebrar el primer año de existencia de su blog... y me mando un lindo separador de libros, una tarjetita y adhesivos de estrellitas.... muchas gracias Vero!! Grande Che!
6 Comentarios:
Bonitos regalos...! Así cualquiera se va de vacaciones, no? Hace tiempo que llevo con la idea de comprarme un ipod... tengo que decidirme ya!
qiuerida Andrea : quiero que sepas , que las veces que leo tú página me da mucha alegría por ver lo feliz que eres.
bueno les enviamos unas felices fiestas patrias, aquí la primavera ya se nota , y las fiestas también
Andrea me falto decir que te saluda tu tía Angélica
ita: ese aparatito no lo conocia, me esta sobrepasando la tecnologia. debe ser fantastico tener tanta musica, especialmente en la oficina.
El sabado hare un asadito para iniciar la celebracion de las fiestas patrias.
hoy estuvo muy bonito el esquinazo que dio el conjunto folclorico en el casino de la Clinica, al igual que la fiesta de la sala cuna.
un besito grande, la mama
Y existen 2000 canciones en el mundo? jeje, yo creo que van a llegar a la 732 y ya les va a tocar devolverse, van a tener que dejar el resto para la segunda patita.
Felicidades por el viaje, ya te dije que para mi Hawaii es un lugar casí mítico, que bueno que tu vayas para corroborar su existencia.
Yo tengo algo parecido, para almacenar y escuchar audio libros, y ya me es indispensable. Soy una adicta a la tecnología, pero mi cuenta corriente, no :)
Post a Comment
<< Home