Sunday, September 10, 2006
Y la ganadora es...
Primero, agradecer a todas las participantes en este simpatico sorteo:

anuska ,Inkita ,, Maluaral ,Danni , Verrito , Piniblú
Patry , bylau
Bottonpop , marujims , ainhoa , topita_voladora , SIONA , María , Xhiara , girlsgs , Karen , Yavero
Lolita Blahnik
shoefan
Mystic , Lulú triunfa en Hollywood
A todas, muchisiams gracias por dejar sus comentarios y sus bellos piropos a tanta locura que se me ocurre... todos sus halagos me llenan el corazon..

Vamos con el sorteo ahora: EL señor notario, Don Marcelo, procede a escribir en un papelito los nombres de todas las participantes... y decide que el tercer papelito sorteado sera el ganador.. despues de una lluvia de papelitos!!

Y el primero fue ek de Maruaral :(... el segundo el de Piniblu :(... y finalmente el papelito ganador es de KAREN.. de mexico.. pues muchas felicidades!! Te has ganado el lindo bolsito de estrellas.

Por favor contactame via e-mail: angonzalc@yahoo.com.... te dejare un mensaje tambien en tu blog, para que me mandes tu direccion, y en un par de dias tengas tu bolsito... y otra vez a todas.. muchas gracias por participar!!


16 Comentarios:

Blogger marujims dijo...

bueno, al menos quedo en mi tierra, sigue creando cosas tan bonitas y gracias por este sorteo

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Bueno, otra vez sera, FELICIDADES karen!!! disfrutalo mucho

Blogger Karen dijo...

¡¡¡¡¡Estoy feliz!!!!! hace apenas dos meses ni sabía que existía esto de los blogs, me sentía como una araña incomprendida y ahora ya tengo amigas y encima de todo, me pasa algo que nunca en mi vida... ¡¡¡gano un sorteo!!!, que afortunada soy, muchas gracias por aceptarme en este mundo de las manualidades

Blogger Unknown dijo...

q suerte Karen!!! enhorabuena!!!

Anonymous Anonymous dijo...

que bueno por karen que gano tu bolsito. Me alegro mucho que disfrutes de tus manualidades y de tus amigas cibernetica.
te quiero mucho

la mama

Blogger Jimena dijo...

Gracias Andrea por hacer el sorteo!!
Muy divertido fué participar.
Saludos!!
Mystic

Blogger Inkita dijo...

Felicidades Karen !!

Anonymous Anonymous dijo...

Felicitaciones Karen!!!

Anonymous Anonymous dijo...

Felicidades Karen... yo estuve muy cerca... snif... para la próxima sera :D

Saludos Andrea y super entrete el concurso.

Ha estado muy bien el concurso... Mira si me ha gustado la idea que he decidido organizar uno... Gracias por habernos hecho pasar un rato divertido...
Besitos...

Anonymous Anonymous dijo...

Ooooh, no he ganado. Pero bueno, me alegro por Karen, qué suerte!!!

Otra vez será, no?? (Al menos eso suelen decir para soportar la derrota! jaajaja)

Un besooo

Blogger AMPA dijo...

Ains... yo tb estuve cerquita, otra vez será ;) Felicidades, Karen, te llevas dos tesoros: la blogosfera y el bolso de Andrea, que los disfrutes!!

Karen ganó porque Campanita le tiró polvo de estrellas a los papelitos jejeje.
Felicitaciones!!!!!!!!!

Blogger SIONA dijo...

felicidades!!!! otro sorteo otro sorteo!!! cuando cuando? je je je, que morro tengo ...
bss
SIONA

Blogger Danni dijo...

Felicidades Karen..! Uff todo un lujo de poder lucir un bolso tan bonito..!

Gracias Andrea, por organizar este concurso tan fantastico!

Un abrazo

Blogger María dijo...

Enhorabuena Karen, que disfrutes ese bolso tan bonito!!

Gracis Andrea por tu generosidad, eres un cielito ;)

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG