Tuesday, September 19, 2006
18 grande
Y ya paso el 18! Sin querer queriendo, tuvimos dos celebraciones.
El Sabado (que en realidad era 16), ChileCAD tenia organizado una juntada, con todo aquel chileno que quisiese venir a Davis a celebrar las fiestas patrias. Tenias varias actividades, un concurso gastronomico, un taller de cueca (con su respectivo concurso), una gymcana.... claro que no sabiamos la afluencia de publico y si querrian participar o no.

Como buenos chilenos, citamos a las 12, pero las cosas recien empezaron a las 3 de la tarde. Entre estudios, Marcelin aparecio un rato, siguiendo el olorcito de empanadas que emanaba por el lugar. EN un momento pense que nuestras actividades no iban a resultar, pero Marcelin me dio en animo que faltaba.... y a pesar de lo tarde, hasta concurso de sillitas musicales salio!!

Claro que a las 9 de la noche, yo estaba en calidad de bulto, es que no me habia sentado en todo el dia! Todo salio muy lindo, la gente estaba contenta y quedaron ganas de organizar algo mas durante el año, ojala asi sea.

Y ayer(que efectivamente era 18), el ex-presidente Ricardo Lagos iba a dar una charla abierta al publico en Berkeley.. no sabiamos si iriamos o no.. Marcelo esta a tres dias de su examen y todo dependia de el. Pero se animo y fuimos. Fue emocionante, estabamos a metros de el y su discurso fue muy emotivo.... muchos aplausos y banderas chilenas... no lo pudimos saludar, salio raudo del auditorio, pero nos fuimos al restaurant chileno del area de la bahia, y terminamos comiendo empanadas y bailando cueca... eso si que es celebrar el 18!!


6 Comentarios:

Blogger Verrito dijo...

que bueno... y seguro que a tu Marcelin le va bien... tranquilos.

yo acá me acabo de parar del asado y tengo una panza gigante!!!

Blogger doble visión dijo...

Lo mejor: las empanadas, ¿no?

saludos desde galicia
:))

Wow!!! Menuda fiesta, no? Qué bien tener momentos de felicidad y alegría! He terminado también de leer tu test... ya sé más cositas de ti...
Un beso!

Anonymous Anonymous dijo...

Estupendo!!!
Tremendo 18 que te mandaste!!!

Blogger Karina dijo...

hola titi, que buena jugaste a los mejores juegos chilenos. yo la pase en viña y fuimos a una fonda donde mas que fonda parecia fonda de amigos musicos, toco inti joe vasconcellos y unos cuequeros de valpo. una cosa divertida que me paso fue que en la fonda me encontre con mi primera amiguita de la U que era de viña y perdimos el contacto el segundo semestre del 98 ... buu muchos años pero la vida cuando te da una segunda oportunidad te la da en bandeja.

besitos
Popi

Blogger Unknown dijo...

menuda fiesta q os montasteis, a ver si puedo yo ir a alguna de esas algun dia, xq se ve q lo pasasteis muy bien ;-)

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG