Thursday, September 14, 2006
Patry Loop
Este es el test para el Loop de Patry... lo prometido es deuda y hay que completarlo para poder participar en el intercambio de regalitos! Aqui va

01.- Nick, de donde viene ese nick???
Mi nick es bastante obvio... es mi nombre.. es que si me coloco otro nick despues se me olvida!
02.- Color favorito.
Rojo... en todas sus formas, ropa, decoracion, comidas... es mi color de la suerte, el que me da energias, el que hace que mi piel pierda el color verdoso que la caracteriza!
03.- Fecha de nacimiento.
10 de Abril del 76.... completamente del siglo pasado
04.- A que te dedicas.
Por ahora trabajo como ayudante de investigacion, por que estoy sacando mi doctorado. Es como medio trabajo-estudio.. confuso no?
05.- Que tipos de manualidades realizas.
Las clasicas: coser y tejer, se pueden hacer casi en cualquier parte y no se necesita instrumentacion especial... creo que cosiendo soy bastante buena (modestia aparte), y el tejido lo retome hace poco.
Las mas osadas: vidrio y ceramica, descubri el vidrio haciendo una clase de mosaico e hice el proyecto mas ambicioso de mi vida, con una mesita de patio que no se como, pero me llevo a Chile. Con la ceramica ha sido un proceso... el primer dia me queria retirar pues lo unico que conseguia es arcilla voladora fuera del torno... mi paciencia ha sido testeada hasta limites insospechados, pero ahora que ya tengo productos finales creo que he sido una "buena" principiante.
Me gustaria: joyeria en plata.. pero tiene tantos gases toxicos que me tira para atras...veremos que me trae el futuro en terminos artesanales!
06.- Coleccionas algo?? el que??
Hace poco empece a juntar magnetos del los lugares que he visitado para mi refrigerador...
07.- Qué tipo de música escuchas?
En general mucha musica en Ingles... asi no me desconcentro y no me pongo a cantar! despues del recital, Coldplay se ha convertido en uno de mis grupos favoritos!
08.- Animal favorito
El Odie, que es un perrito cocker spaniel, con personalidad mas humana que perruna que vive con mis padres.
09.- medida de tu muñeca y cuello
Lo actualizo mas tarde.. no tengo huincha!
10.- complementos favoritos
Aros y lentes de sol. No salgo sin ellos.
11.- que golosinas te gustan?
Negritas, super8, candy, suny.. si eris de chile cachai de lo que estoi hablando!
12.- fruta favorita
Nisperos (que raro?)
13.- lugar del mundo que te inspire algo
Nueva York, donde todo esta pasando. Claro, despues de vivir en Davis lo unico que uno quiere es estar en un lugar citadino y loco. Si cambiaran el clima y lo hicieran mas decente, me iria para alla.
14.- dulce o salado
dulce y salado!
15.- 5 cosas que odie a muerte
5 no mas??.. jeje... en general la gente prepotente y mal educada, la falta de respeto (con la gente, con el ambiente) y ultimamente la estrechez de mente.
16.- 5 cosas que adore
Conocer lugares nuevos, gastar mi tiempo en el taller, regalonear con Marcelin, bailar
17.-¿Estudias o Trabajas?
Estudio y trabajo
18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo?
Lapiz, por que en genero no se ocupa boligrafo!
19.-¿Te gusta escribir?
Solo en mi blog... antes solo escribia "mini" diarios de vida cuando iba de vacaciones, para recordar las cosas que me habian pasado..
20.-Lees Habitualmente??
Confieso que no tanto... de adolecente leia como condenada (Me leia Miguel Strogof en un dia). pero ahora que estoy tan craftera, gasto mi tiempo libre en eso!
21.-Incienso o esencias??
Ninguna!!!
22.-¿Llevas anillos?
Me encantan los anillos grandes. claro que ultimamente no me los puedo poner por que en el taller me engancho con todo!
23.-¿Llevas pendientes?
Siiii, y ahora los estoy usando muy largos
24.-¿llevas collares?
No, es que con aros tan grandes seria musho
25.-¿Llevas bolso?
Por supuesto, y si son Chiquetadas MR con mayor razon!
26.- Talla de camiseta (s, m, l)
M


Uff.. termine. Gracias por leer todo esto.. y se cualquier cosita que me envie mi intercambiadora se agradece de antemano. Chau


7 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Este test está genial para conoceros un poco más a todas!

Un beso fuerteee

Blogger Unknown dijo...

ya conocemos un poquito más de ti ;-)

besos

Anonymous Anonymous dijo...

yo tambien a traves del test se mas hacerca de lo qe te gusta hacer.
un besito y felices fiestas patria
VIVA CHILE!!!!!

Blogger AMPA dijo...

Qué bien, Andrea!

Blogger Anita dijo...

Felices Fiestas Patrias!! Me han gustado muchísimo tus trabajos en cerámica. Me gustaría incursionar en eso...¿Te juntarás con comunidad chilena en USA? Abrazos.

Blogger Verrito dijo...

Hola andreas! qué tal las fiestas??? celebraste?? que bueno leer tu test...

un abrazo dieciochero...

Blogger Inkita dijo...

:) Yo también colecciono imanes para el frigorífico de los lugares que visito

;)

Bss

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG