Saturday, September 30, 2006
Volviendo

Ya estamos de vuelta... que decir... las vaciones fueron todo lo que esperaba y mas. Nos bañamos como nunca, comimos rico, vimos tantos colores nuevos.. y despejamos nuestra mente. Si quieren leer mas acerca de nuestras aventuras, hagan click aqui.

Y fotos tenemos muuchas... pero las que mas me gustan estan aqui.

Bueno, y ahora de a poquito tenemos que volver a la normalidad... tengo algunas cosas pendientes, como el regalo para mi sorprendida.. ya me pondre al dia!


13 Comentarios:

Blogger Danni dijo...

Bienvenida de vuelta a casa Andrea.. !
Pero que lugares mas bonitos habeis visitada! Miranda estas fotas a una le entran unas ganas de vacaciones tremendas.

(que sepas, que por aqui te hemos hechado de menos)

besos

Blogger topita_voladora dijo...

Bienvenida!!!!! me alegro que lo hayan pasado tan bien! se te extrañó!!!
besos

Blogger Unknown dijo...

me alegro q lo pasaran bien y q ya esteis aqui de nuevo

besos!!!

Bienvenida a estos lugares ciberneticos!
Mil felicidades por tu viaje... las fotos estan hermosas, se notan que lo pasaron súper bien.
Y bueno, me quedó claro que ese lugar existe de verdad!

Blogger Rida dijo...

¡Menudo viaje! Qué sitios tan bonitos. ¿De verdad existen o son arreglos de photoshop? ;-))

Blogger Paula460 dijo...

welcome home! que rico que se superaran las espectativas!

Anonymous Anonymous dijo...

hija: me gustaron mucho las fotos se ve que se relajaron y lo paron muy bien. Ahora soñar con el viaje a Chile en Diciembre, los esperamos ansiosos.
un besito
la mama

Anonymous Anonymous dijo...

La envidia me corroe...

jijiji...

que rico tenerte de vuelta
;)

Anonymous Anonymous dijo...

Andrea : que maravillosos lugares, que lindo que hayan disfrutado de ellos, son un regalo de nuestro planeta.(Estoy haciendo un curso de educación ambiental super interesante)
tu tía Angelica

Blogger Madame Butterfly dijo...

que chulo!!!! asi me gustaria pasarmela cuando sea grande!!! jejeje...viajar y viajar y viajar!!! que bueno fue conocerte un poco mas!!! las fotos estan muy chulas!!! y que bueno es tenerte de regreso!!!!

Blogger Anita dijo...

Un sueño, qué lugares tan alucinantes, ideales para el relajo total!! Sabes que me han gustado tanto tus creaciones en cerámica que me animé a empezar un curso a mediados de octubre...veremos que sale y como lo concilio con la Uni. Cariños

Blogger Inkita dijo...

Hola Andrea!

Me alegro de que ya estés de vuelta, aunque supongo que tu estabas mejor de vacaciones. Verdad??

Me voy a ver tus fotitos y a que se me caiga la baba un rato.

Besos desde Barcelona!!!!

Blogger SIONA dijo...

Vaya envidia que me das :)
Espero que lo hayan pasado fenomenal
bss
SIONA

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG