Saturday, October 21, 2006
No andaba muerto... andaba de parranda

No he posteado como he querido... han sido unas semanas intensas, y no es que el trabajo este mas pesado que lo habitual, pero es que no se como los dias se me hacen mas cortos... sera el efecto del otoño? No me puedo quejar, mientras en otras partes llueve y nieva, aqui todavia disfrutamos de unos rayitos de sol...

Con respecto a mi proyecto de quilt: Despues de montado e hilvanado, se procede a la aplicacion. Con una aguja milimetrica se va doblando un poquito del genero, para que no se siga deshilachando, y se cose con una puntada invisible... se entiende? Bueno, mi tarea para esta semana es coser (a mano), todo este dibujo... cada una de las hojitas de ti (asi se llama el arbol,y 4 estan dispuestas simetricamente) me toma casi una hora en coserla.. asi que como veran este es un proyecto de largo aliento. Tengo que tener la tarea hecha, por que este martes aprenderemos a acolchar... y ese es aun mas trabajo! Pero estoy encantada, he descubierto que me encanta coser a mano... me relaja y lo pudo llevar a todas partes!

Y otro proyecto: entre las cosas gratis que encontre en el taller, encontre unas lanas y me puse a tejer un chaleco... avance super rapido y ya esta casi terminado, pero no me convence mucho... despues les muestro como va eso....

Labels: , ,



5 Comentarios:

Blogger Danni dijo...

Andrea...
si tiene que se el otoño, porque me pasa lo mismo. Casi no he parado en el ordenador en casi 2 semanas.

El quilt se ve precioso, me encanta esta "hoja de ti!"!
Que pasada Andrea! Ya tengo ganas de ver, el alcochado... y que bien que lo compartes con nosotros!

besos

Blogger Anita dijo...

Qué linda tarea,Andrea, ese quilt está lindísimo y comparto lo que dices, de que relaja y se lleva a todos lados. Acá tb. aún disfrutamos de unos rayitos de sol más primaverales que otoñales. Cariños

Anonymous Anonymous dijo...

hola ita: estaba hechandote de menos porque no escribia en tus chiquetadas, el quil se ve precioso, yo se que es muy trabajoso, pero uno disfruta los avances.
un abrazo grande la mama

Blogger Lolita Blahnik dijo...

que bonito ese arbol azul!!! me encantaria hacer un aplique como ese, asi que no te extrañe si te acabo copiando la idea!
Ya fui a mi primera clase de patchwork y me encanta!!!

Blogger Paula460 dijo...

que maravilla.... y que paciencia. Me encanto ese trabajo de quilt

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG