Sunday, October 22, 2006
Mas avances
Ayer sin querer queriendo nos salio un pase a Napa, y visitamos una bodega de vinos. Un amigo chileno se ofrecio a hacer un tour y aprendimos los procesos para elaborar el vino blanco y el tinto.. y por supuesto con su correspondiente desgustacion. Menos mal que nos llevaban y no teniamos que manejar.... todoso salieron muy risueños y con los ojos chiquititos!

Napa estaba preciso, los viñedos estaban cambiando de color y con un dia tan luminoso como el de hoy, se apreciaban aun mas los contrastes entre los amarillos, verdes, naranjas, rojos y cafes de las hojitas... de muestra un botonn.

Aqui va la muestra de mi chaleco.. aun no se como va a terminar. Queria hacer un sweter apretado, pero no se si me habra quedado muy chico...veremos

Labels: ,



5 Comentarios:

Blogger Verrito dijo...

ay se ve lindo lindo! el chaleco y el quilt... de verdad debes ser super rápida tejiendo, te falta muy poco...

oye y en un link del post puedes escuchar la música de kevin, va rirecto a sus mp3...

;)

Anonymous Anonymous dijo...

Me inmagino lo lindo que se veran los viñedos en Napa, me hiciste recordar el lindo paseo que vivimos en esa Viña junto al papi y Marcelo
un besito
la mama

Anonymous Anonymous dijo...

Me inmagino lo lindo que se veran los viñedos en Napa, me hiciste recordar el lindo paseo que vivimos en esa Viña junto al papi y Marcelo
un besito
la mama

Mish, que lo pasa bien esta mujer! El chaleco esta topísimo y quedé impresionada por el quilt. Ahí se nota que eres SEQUISIMA.

Blogger Jimena dijo...

Muy lindo el chaleco!!! Espero que te quede bien, ya que sé de eso, el mío me quedó grande y al final se lo quedó mi mamá :-)
Saludos.

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG