Monday, October 23, 2006
Llego mi regalo!!

Llego mi regalo!!! Desde Las Palmas de Gran Canaria, Patricia me ha enviado este precioso paquete!!

Lo primero que aparece.. una libretita forrada en fieltro con una ovejita en la tapa.. hecha por ella.. es tan linda! Llevara mis anotaciones de mis proyectos... guardara mis ideas. Me encanto!

Despues aparece una estuche para lapices.. con colores del otoño, tal como lo pidio Patry! Y por supuesto, lapices de mina, y plumones de colores!

A continuacion, un par de calcetines naranjas, con mariposillas a los lados.. super! Luego, pegatinas multicolores y finalmente... Caramelos... en la foto no aparecen todos.. por que ya me los comi! Y la notita de Patricia.. te pasaste.. mi regalo esta precioso, gracias por tu dedicacion, por las cositas hechas por ti y por enviarme este lindo regalo..... y gracias tambien a Patry por organizar este swap! Besos a las dos!

Labels:



7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

q bonito!!! se ve todo precioso, la libreta de la ovejita una pasada de linda

me ha encantado participar en el Swap, asi q desde aquí también,gracias Patry ^_*

Blogger Paula460 dijo...

que lindo paquete! que rico abrir regalitos!!!

Blogger VanillaCloud dijo...

Anda!!:) al fin llego!:) estoy my contenta de que te gustase!!:)Lo prepare todo con mucho cariño!!:)

kisses!!

Pati :)

Blogger Jimena dijo...

Que bonito todo!! Felicitaciones por tus regalitos!!
Saludos.

Blogger topita_voladora dijo...

Que bonito todo!!!!!!!

Si ha sido un swap precioso!!

besotes!

Anonymous Anonymous dijo...

ita: que bonitos regalos, especialmente la libreta y los calcetines.me imagino que ya los necesitas en otoño.
un besito grande
la mama

Blogger AMPA dijo...

el paquete es precioso, andrea, tuviste mucha suerte!
besos

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG