Saturday, October 28, 2006
Halloween

Ayer nos juntamos con las Diosas... y esta ves, dada las proximidad de Halloween, decidimos unirnos a la fiesta y disfrazarnos, y por supuesto, salir a "brujear". La pasamos super, fuimos a un bar a comer y a bailar, lastima que era mas bien "undergrad oriented", o sea, solo chicos de menso de 22 años en la pista.. por lo que el hip hop y el reggeaton hacia de las suyas. Habia algunos disfraces notables, y me trataba de imaginar a alguien asi disfrazado en Chile... se imaginan a alguien disfrazado de hombre araña o superman ... con traje de lycra apretado y todo lo demas? O chicas de policia o bombero sexy.. que con respirar mostraban mas que el alma? En fin, nos reimos tanto, la pasamos super... aqui va una fotito de mi disfraz.. no se alcanza a notar tanto, pero mi vestido era de los 20' con tiritas colgando y todo!


Una vez al año, el taller donde trabajo realiza un remate de "obras de arte", para juntar fondos para la fiesta de fin de año. Cada voulntario debe llevar alguna donacion, y como mis bolsos chiquetadas han tenido tanto exito (que espero sigan teniendo, sobre todo para navidad) decidi hacer este bolsito (siempre con pedazos que quedan para utilizar gratis), por supuesto, bien forrado, con dos bolsillos (uno con cierre). El bolso se cierra con un boton. Que les parece?

Labels: ,



13 Comentarios:

Te ves muy Liza Minelli en la foto, regia!

Y los bolsos Chiquetadas causan sensación!

Blogger Anabel dijo...

Cómo me gusta le estilo años 20!Guapísima!! Y el bolsos precioso.

Blogger Verrito dijo...

Que entretenido lo de los disfrases, pero por ejemplo a mi me da verguenza, de huasa no mas...

Oye y tu bolso maravilloso! amo esos colores, de seguro le va bien en el remate.

;)

Anonymous Anonymous dijo...

ita: te vez muy linda disfrazada, parece vestido de gala. El bolso es precioso el que lo reciba esta my contento con este regalo.
me alegro que disfruten junto a sus amigos
te quiere la mama

Blogger Jimena dijo...

Muy lindo el disfraz, te ves muy bonita con el, y los bolsos de Chiquuetadas ni hablar, como siempre son re-lindos.
Un beso.

Blogger belula dijo...

Me encantan tus bolsitos!. Seguro que lo pasateis genial en la fiesta.

Blogger Anita dijo...

¡¡Qué linda, muy en los 20!! Y ese bolso chiquetadas es toda una marca registrada. Me encantó

Blogger topita_voladora dijo...

Que bonito disfraz!!!! se nota que te divertiste!!!

El bolso divino!!! que mas puedo yo decir de ellos, ahora que cuento con uno propio??? Coses de maravilla!! doy fe de eso!!

beso grande!

Blogger Danni dijo...

Andrea... que guapa! Has acertado al 100 por 100 con el disfraz.
Disfrazarme, no me llama mucho la atencion.. pero me gusta ver y observar gente disfrazada..! Se mueven distintos.

Tu bolsos son divinos..! Tendran un exito tremendo... a ver, si despues de esto tendras tu propio negocio... !

Blogger Paula460 dijo...

me encanto tu disfraz y tu foto! te ves genial!
y tu bolso ya me lo robaria!!!

Blogger Unknown dijo...

un año en la universidad salimos un Halloween disfrazadas de muertas vivientes, estabamos guapísimas (para estar muertas ^_*), me lo pase bomba, ay! como hecho de menos esos años...
tu estas lindísima con tu vestido de los años 20

el bolso es precioso, como todos los q haces

muak!!!

Blogger Lolita Blahnik dijo...

si, si que se nota q vas de los años 20, es uno de mis disfraces favoritos! con todos esos flequillos que se despliegan a tu alrededor cuando das vueltas

Blogger Myrna dijo...

pues te ha quedado el bolso bien bonito..el disfraz muy bueno...... es que he visto los bolsos en topita que creo que le regalaste tu en el intercambio...

un saludito.

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG