Tuesday, October 31, 2006
Calabazas

Esto de Halloween es muy divertido, pero poco saludable. Como todo dia Martes, parti a mi turno en el taller, sabiendo de JoAn llevarqa almuerzo para todos.. y en el camino me acorde que hoy era Halloween, y que seguramente la gente iba a estar difrazada.. cosa que yo no hice (por que una cosa es disfrazarse para ir a una fiesta de noche, pero otra es ir a trabajar con el famonoso disfraz).
Y no me equivoque. La chica a cargo andaba con un lindo disfraz de Alicia en el pais de las maravillas, y no reconoci a mi compañero de turno, que andaba medio de hippie y con una peluca genial. POr supuesto, yo desentonando. Pero lo bueno es que la manager habia traido cosas para celebrar este dia: un batido para hacer panqueques de calabaza! La idea no sonaba tan apetitosa (pues he probado el pumpkin pie y es realmente malo), pero de la waflera salia tan rico olor que no me pude resistir. Y estaba bueno! Ademas tenia sidra de manzana calentita... muchos dulces.. que manera de comer.
Y claro, efectivamente llego Jo An despues con comida para todos.. con 4 pies! Dos de frutas y dos de calabaza (los que por supuesto no probe). Despues de comer tanta cosa, declaro que Halloween es perjudicial para la salud.

Labels: ,



4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

ITA:aca en chile cada vez mas disfrazados en esta fiesta gringa especialmente en los niños. La poly fue a una fiesta vestida e azafata, se veia bonita.yo le traje un vestido azul, pañuelo rojo y ella se hizo un gorrito rojo.
un besito
la mama

Blogger Jimena dijo...

Acá en Buenos Aires, por lo menos en la zona por la que yo me muevo no festejan el día de halloween. Me encantaría disfrazarme e ir a una fiesta de esas algun día. Que enviadía. jajaj! :-)
Un beso.

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Jajaja que divertido disfrazarse para el trabajo!
A mi las tortas de calabaza me chiflan, son tipicas de Canarias en Carnaval, las llamamos tortitas de carnaval. De hecho, cuando hicimos nuestro jack-o-lantern el otro dia pense que si al vaciarla tenia suficiente relleno sobrante haria tortas de calabaza, pero que va, esas calabazas redondas ( que no son las tipicas españolas, las nuestras son las alargadas) no tienen casi carne por dentro!!! Bueno al menos aproveche las pipas. Las toste y las sale. Por alla tambien se comen las pipas de calabaza??

Blogger luty dijo...

hola linda, agende tu blog de revesderecho y veo que es muy bonito, yo recien estoy comenzando el mio y espero que te guste, yo estare viendo el tuyo todos los dias
besossssssssssss

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG