Tuesday, March 27, 2007
Primeros avances


He estado silenciosamente trabajando en mi proyecto. Decidi partir por las piezas mas grandes de mi puzzle, que son las que llevan aplique y las que estoy haciendo a mano. Espero tener todas las piezas listas antes de 2 semanas, por que quiero tomar un curso de quilt y aprender formalmente como hacerlo (espero que a la profe no le importe que haya "avanzado" en mi proyecto).

Como veran, el proyecto es muy colorido... la verdad es que los tonos pastel no van conmigo, y creo que no todo lo de bebe tiene por que ser o celeste o rosado. Asi que aqui van los pedacitos que ya he armado.

Como ven, aun me faltan algunos detalles (mi pobre pollo no tiene ojitos!), pero de a poco se avanza. Algunos colores se ven mucho mas oscuros de lo que realmente son. Tratare de sacar las siguientes fotos al sol, para mostrar mejor mi proyecto.

Si se acuerdan de mi esquema, solo me falta un cuadrado grande, con otro pajarito. Pero decidi cambiarlo por un perrito... si no el Odie se enoja con mi proyecto!

Labels:



13 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Esta demasiado lindo!!! te felicito!!!

Quiero mas fotos!!!

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Es cierto, no solo los colores pastel quedan bien para las cositas de bebe!!

Anonymous Anonymous dijo...

pues pronto ya sabras mas del proyecto... y me alegro que escojas colores alegres... me gustan los rojos y azules.. yo tb hago quilting y patchwork... ya haré algo pero para navidad..a ver que tal me quedan..

Anonymous Anonymous dijo...

ita: me parece muy bien que no te olvides de tu perrito Odie y lo consideres en este proyecto, se ve muy lindo y colorido. Me imagino que a Pichintun le gustara mucho.
Un besito grande
la mama Emilia

Blogger Unknown dijo...

te está quedando precioso, a mi también me gustan mas lo colores vivos q los pasteles

recuerda q ahora has de comer por dos, aunque no solo galletitas ^_*

besicos

Blogger belula dijo...

Seguro que te queda genial, tiene muy buena pinta...

Blogger Karina dijo...

titi ... que lindo, faltan perritos eso si...

besitos Kari
me lele la guatita :(

Blogger M. dijo...

!Hola! Soy una de las quedadas bilbainas.Tengo mucha familia en USA. Me gusta mucho esta nueva labor, sobre todo porque la haces con una ternura infinita. Felicidades. !Ah! y no te engordes en exceso, recuerda que tienes que comer para dos. 1 beso.

Blogger Jimena dijo...

Va quedando re-lindo, no veo las horas de verlo terminado.
Un beso.

Blogger topita_voladora dijo...

Hermosa!!!

Blogger Verrito dijo...

Andre va lindo lindo, un abrazo grande, y.... como lo que se te antoje jejeje

muac!

Blogger luty dijo...

HOLA REINA Y COMPANIA!!!!!!!!
Te esta quedando precioso!!!!!!!
Aunque mas precioso va a ser el destinatario...cuantas madrina postizas y webberas va a tener ese bebe!!!!!!
BESOSSSSSSS y cuida y a comerrrrrrr!!!!!!
BESOSSSSSSSS

Anonymous Anonymous dijo...

oye, que te haces? te dejo el nuevo link.
besitos

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG