Sunday, December 03, 2006
Llego la Navidad!
Con la llegada de Diciembre, llego el frio y las luces de colores. Ayer tuvimos otra de las reuniones para organizar la cena chilena, y nos sorprendio el despliegue de luces y decoracion de la calle donde vive Pancho, nuestro anfitrion. En ese momento echamos de menos nuestra camarita.... tenemos que poner fotos de eso. Es que la cantidad de luces, muñecos inflables, regalos y hasta un trencito musical (con villancicos ad-hoc), era surrealista.

Tambien me llego ayer mi primera tarjeta de Navidad, del intercambio de Xhiara.... y es de Siona! Y no solo es una tarjeta de navidad (que viene hasta con un abrazo incluido) si no que ademas viene con un regalo... un hermoso prendedor (puchas.. y la foto!). Muchisimas gracias!

Labels: ,



7 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

ITA:
EN MI OFICINA TAMBIEN APARECIO EL ARBOLITO DE PASCUA Y ESTAMOS ESCUCHANDO VILLANSICOS, EN NUESTRO PASAJES TAMBIEN APARECIERON LAS LUCES Y SE VE MUY BONITO.
dICIEMBRE YA LLEGO CON LA ALEGRIA DE QUE UDES LLEGARAN A COMPARTIR ESTA NAVIDAD TAN ESPECIAL.
UN BESITO
LA MAMA

Anonymous Anonymous dijo...

yo también extraño tu camarita
:(

Blogger Myrna dijo...

gracias guapa por la tarjeta, ya me ha llegaooooooooooooooooo

besitosssssssssssssssss

Blogger Paula460 dijo...

que rico!!! esas cosas navideñas no se porke suben el animo...pero lo suben ;)

Anonymous Anonymous dijo...

Ohhh aqui ya está casi todo adornado... será una tontería, pero algo animan!!

Blogger SIONA dijo...

feliz navidad!!!! me alegro que te gustara la tarjeta ;)
besitos!
SIONA

Blogger Alicia dijo...

Hola, me llegó tu tarjeta de navidad muuuchas gracias esta relinda y es la primera, ahora lo publico en mi blog con foto y todo.

un beso

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG