Wednesday, November 15, 2006
Sin luz
Sin mi camarita es como estar sin luz..... o sea fome. Ayer termino mi curso de quilt hawaiiano.. que pena. No alcance a terminar completamente el cojin, es que estuve aprendiendo a usar el pedal para coser cierres y en eso me demore un buen rato. Me imagino que lo termino en un santiamen.. pero es que estoy metida en tantas cosas! Pero en resumen, se ve re lindo!!! (eso me lo tendran que creer por ahora no mas)


Estoy por sacar el modelo de los zapatitos de bebe (en forma de ratoncito) que me enseño JoAnn (la de la tia viejita que no queria que se perdiera el modelo).. pero me falta los toques finales, y como ella no fue el jueves al taller, no pude verlo. El tutorial lo tengo, pero quiero postearlo con foto y todo... y aqui sin luz.


Termine el chaleco blanco... solo por orgullo por que no me convence. Talvez lo regale... tal vez se los muestre. Otra vez.. estoy sin luz


Estamos organizando una cena chilena con ChileCad, y como yo soy mandada (en eso me parezco a mi papa), siempre termino organizando todo yo. Mañana tendremos que decidir el menu, pero creo que nos iremos por empanadas y en una de esas pastel de choclo.. el postre.. aun no lo sabemos. Se aceptan opiniones (eso si, hay que considerar que esperamos tener unos 150 - 200 comensales!)


Y el viernes mis amigas estan organizando un fin de semana en San Francisco.. solo mujeres. Marcelo ya me dio permiso, y hasta me llevaria a mi tronco movil.. claro que con la pila de cosas que un no termino aun no lo puedo disfrutar!


Y mas encima esta mi trabajo... me queda un mes de trabajo y mi torre con cosas "por hacer" se sigue acumulando....


Como ven, necesito urgente una nueva camarita. Hoy una una actividad "internacional" nel auniversidad y teniamos un lindo stand de Chile, pero nadie llevo camara!! Y estabamos justa al lado de los de Arabia Saudita, y los muy, estaban vestidos con traje tipico.. aggggghhh. Asi que agradezco opiniones de las camaras digitales que ustedes tienen... a ver si la mia sale para Thanksgiving!

Labels: , ,



6 Comentarios:

Blogger Anita dijo...

Tantas actividades entretenidas que tienes! Me fascina!! Pucha, que pena lo de tu camarita, lo entiendo, además que tienes muchos motivos para retratar ¿no te pueden prestar una? Mil gracias por tu comment. Un besote

Blogger Unknown dijo...

oh! q pena lo de la camara
estamos ansiosas de ver el cojin y ese tutorial de los zapatitos de bebe

pasalo muy bien con todas tus actividades

muak!!!

Anonymous Anonymous dijo...

que pena lo de la camara, se echan de menos tus fotitos. Ya llegara una mejor.Que rico que qude solo un mes para que llegues a casa, eso me alegra mucho,mucho.
un besito
la mama

Blogger Verrito dijo...

postre postre... mmmm

si digo chirimoya alegre me odiarás? mmm mi amiga de por ahi dice que las extraña, supongo que no venden. Qué mas? y duraznos en tarro con crema es muy fome??? y mote? eso es buena idea, con huesillos, eso se manda en seco, supongo que dejan....

y tranquila que pronto llegará la luz, que los pases super con tus amigas en SF. Un abrazo

Anonymous Anonymous dijo...

ya me pongo con tu tarjeta de navidad. No puedo decirte quien soy ¡sorpresa!

Blogger Yavero dijo...

Mote con huesillos!!!
Eso si que es tipico chilensis, a mi me encanta...
Oye, que pena lo de la camarita, con tantas cosas entretenidas y sin poder fotografiarlas.

Un abrazo,

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG