Monday, November 20, 2006
La fiesta del pavo
Que bueno que esta semana es cortita.. el jueves es Thanksgiving (traduccion instantanea: obligacion de comer mucho e irse a dormir temprano) y el viernes, despues de tanta comilona, se hace ejercicio. Pero no cualquier ejercicio.. el favorido de estos lados: ir de compras. Nosotros tenemos como mision comprar nuestra camarita (he dicho que necesito una con desesperacion?) y ese dia, como se lanza la temporada de fiestas, hay algunos descuentos descomunales. Claro que no creo que tengamos que ser tan fanaticos... como las tiendas abren a las 5 de la mañana, hay gente que acampa desde la noche anterior en la puerta de la tienda, para ser primero en entrar. Creo que no es para tanto.

El fin de semana estuvo lindo. Nos fuimos de paseo con LAura, Victoria y Malena a pasear por San Francisco. Lo caminamos todo, recorrimos la costanera hasta llegar a las tienditas de Union Street (nos hubiese encantado comprar algo.. pero con esos precios y nuestro sueldo de estudiantes... snif). Ya de vuelta, nos pasamos a tomar unos heladotes en Ghirardelli.... fotos despues.

Termine los cojines de quilt... debo fecir que sin falsa modestia me quedaron muy lindos...si todo sale bien tendre foto pronto.

Los zapatitos de raton estan casi terminados. Ya les puse orejas bigotes y ojitos.. solo me falta cerrarles el talon. Ojala Jo Ann lleve mañana el modelo, y lo termino de un santiamen...

Labels: ,



6 Comentarios:

Blogger Verrito dijo...

jeje la fiesta del pavo... y tu rellenas el pavo con esas cosas y el apio y las nueces y todo eso? yo cuando estaba alla comi asado ese día con todos los extranjeros que habíamos :P

yo tb ando con hambre de camarita...

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Comer y comoprar??? me podria adaptar perfectamente a esa costumbre!!! jjejejj
Ya tengo ganas de ver esos cojines quilteros!!

Blogger Anita dijo...

Suena super bien ¿realmente abren tan temprano?¿y las liquidaciones son super generosas?? Aquí los alemanes son apretadísimos con las liquidaciones, pero ahora abren muy de vez en cuando algún domingo las tiendas. Cariños

Blogger belula dijo...

El famoso día de Acción de Gracias de los americanos...jejejeje!. Disfruta muchísimo!, y dejanos algo de pavo...

Blogger Myrna dijo...

a mi me encanta san francisco, recuerdo que vi en una tienda de ropa de armani y tal.. 60% de descuento y me animé a entrar y cojo una blusa y ala... 400 dolares... y yo...snifffffffff too much.

besos

Anonymous Anonymous dijo...

hijita: Me alegro que difrutes con tus amigas, nosotros con el papi disfrutamos nuestro Valaparaiso, que no tiene nada que envidiar a San Francisco, sus cerros, sus luces de noches, sus casitas colgando en el cerro, sus troles antiguo.Nos entretuvimos mirando los barcos del puerto, caminamos mucho.Nos falto mas tiempo para seguir disfrutando. El papi te enviara fotos
un besito grande de la mama

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG