Tuesday, November 28, 2006
Apuesten señores!!
Como les conte anteriomente, done una de mis bolsitos chiquetadas al remate anual del taller. Cada uno del los voluntarios e instructores dejo alguna de sus creaciones para ser subastadas, desde jarrones, fuentes de vidrio, fotografias, muchas joyas y hasta una camita para perro. COn la exposicion montada, se deja un letrerito al lado, para que los interesados comiencen a dejar sus apuestas por la pieza.. y el proximo viernes es el remate a viva voz de cada una de ellas.
La semana pasada las cosas habian estado lentas.. y mi bolsito chiquetadas no recivia ninguna oferta! Yo ya me habia hecho la idea que iba a mandara a Marcelo a pujar por el bolsito, solo or orgullo!!
Hoy fui a limpiar las vitrinas y a fijarme como iban las apuestas de algunas cosillas... estoy enamorada de un pisapapeles de vidrio que tiene una medusa adentro.. pero su apuesta van por sobre los 50 dolares (y para eso no tengo tanto dinero).. y miro de reojito al letrero de mi bolso.. y ya tiene dos apuestas!! YUPI!!! No es mucho, pero por lo menos se lo van a llevar por 12 dolares! Asi que ahora estoy contenta, MArcelo no tendra que hacer de palo blanco!

Para ver algunas fotos de la galeria, aprieten aqui. Nota: La ultima foto muestra el super bolsito Chiquetadas en accion!

Labels:



10 Comentarios:

Blogger Myrna dijo...

super bien andrea! y por cierto, no hay fotos de la subasta? seria bonito mirar lo que tienen para subastar.

besos

Blogger Verrito dijo...

qué entretenido...

yo le digo a mi amiga MP que se vaya para alla ahacer todos los talleres que haces tu... jeje

de la subasta me gusta tu bolsito... por supuesto, y tb un como patchwork de pared multicolor, seve herrrmoso...

saludos :D

Blogger belula dijo...

Seguro que al final sale por mucho más dinero...jejeje!!!. besitos

Anonymous Anonymous dijo...

Ayss! Pues el bolso es precioso!!! Si estuviera allí seguro que pujaría por él! Jajaja!

Un besoteee

Anonymous Anonymous dijo...

Ayss! Pues el bolso es precioso!!! Si estuviera allí seguro que pujaría por él! Jajaja!

Un besoteee

Blogger Anita dijo...

Wow, qué galeria de cosas lindísimas. Entre ellas, brilla ese bolsito chiquetadas exquisito.

Blogger luty dijo...

HOLA BONITA!!!!!!!!!!
Gracias por ver mi blog, si me viera mi abuelita(tengo amigas internacionales)
Me encanta tu blog y me encanta tu arte, 12 dolares por tu bolsito es mucho(yo en este momento solo tengo 50 centavos en mi monedero),me parece voy a comenzar por subastar mis creaciones(20 centavos por el nene mas grande, mejor no porque voy a tener que pagar para que lo lleven "pobechito el angelito").
MUCHOS BESOSSSSSSSS

Blogger topita_voladora dijo...

Eso! eso! que se coticen que soy propietaria de 2!!!!!! y voy a ser la envidia de todos! jajajajjaa

Blogger Jimena dijo...

Buenísimo Andrea!!!
Dale un poco más de tiempo y vas a ver como sube esa subasta!!!
Un beso.

Blogger viejana dijo...

Andrea:
Gracias por visitar mi blog. Me alegra saber que te gusta el cine. Yo, sin ser una entendida, disfruto mucho viendo una buena película. En mi blog he hablado más de las películas musicales que me marcaron desde niña, pero mi gusto va mucho más allá.
Disfruté visitando tu blog, viendo todas las maravillas que confeccionas. Te felicito y envidio porque yo nunca fui muy hábil en eso.
Nos estamos leyendo,
Mónica

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG