Thursday, December 14, 2006
Ida y Vuelta

Mi viaje a Texas fue agotador: si me preguntan como es Austin, solo podria describir el camino desde la Hotel a la Universidad (nada impresionante, por cierto). Creo que esta es una de las pocas fotos que saque, a las 7 de la mañana, antes que me pasaran a buscar para ir a trabajar: en el Capitolio.

Y una de la torre de la Universidad :


El viaje fue muy intenso.. sentia como una avalancha de informacion cada dia, asi que trate de tomar nota, hacer resumenes y anotar cualquier comentario en mi libretita, para que con el tiempo todas esas cosas me entraran a la cabezota.

El regreso ha sido loquisimo: aun quede con cosas pendientes por hacer (lo que no me agrada nada), pero por fin mañana nos vamos a Chile, a pasar la Navidad, el Año Nuevo y a celebrar del matrimonio de mi hermanita Karina.. muchas emociones y yo ya me quiero ir.

Les conte del remate? Pued bien, resulto muy entretenido y mi bolsito Chiquetadas fue finalmente subastado a $17 dolares... estoy muy orgullosa de mi "venta".. y tengo mi nueva polera del Craft Center.... mas regalitos!!

Asi que este blog quedara por un rato sin actualizacion, espero tener poco tiempo para sentarme frente al computador en Chile.

Me voy, pero antes tengo que agraceder la linda tarjetita de navidad que me ha enviado Mabel, que hasta incluia un pequeño regalito, libretita y lapicillos simpaticos (te pasaste!!). En la foto, aparecen la tarjetita de Siona con mi prendedor a la izquierda y a la derecha la tarjetita de Mabel. Mi tercera tarjeta de intercambio llegara mientras no este, asi que sera un regalito de Navidad atrasado.

Nos vemos!!

Labels: ,



18 Comentarios:

Blogger Verrito dijo...

veo que volviste... oye nos vemos en estos días que estes en Chile?

Yo creo que tengo tu email lo busco el finde y te escribo.

Un abrazo

Blogger Jimena dijo...

Buen viaje!!!
Espero que lo disfrutes, lo pases re-lindo y FELICES FIESTAS para vos y tu familia.
Un beso!

Anonymous Anonymous dijo...

Ya po!
Tienes que comunicarte!!!
ME gustaría mucho conocerte en vivo y en directo.

Por sia caso: Un abrazo y que tengas felices fiestas.

Anonymous Anonymous dijo...

hija: nosotros estamos ansiosos esperandolos. Yo quisiera que cuando llegues se detuviera el tiempo para que fuera mucho tiempo, en cual podamos compartir y disfrutar en familia.
te queremos muchos tus papas y hermanas

Blogger MDT dijo...

Hola Andrea, por fin puedo hacerme "visible" en tu blog =)), así que por aqui me tendrás de visita, un beshote y feliz viaje a Chile, que pases una estupenda Navidad ;)

Bss

Blogger Myrna dijo...

me encanta que tu mama siempre te deja un comentario........... que divina!! y si, uno quisiera que se detuviera el tiempo estando con la familia..ahora qque yo tb estoy con ellos... por dicha me quedo un buen tiempo.

besitossssssssssssssssss y feliz navidad por si acaso..ya me pasare como siempre.

Blogger topita_voladora dijo...

Que bien!!! como se cotizó el bolsito!!!!!

Que tengas un muy feliz viaje!!! Vas a estar mas cerca! que pena que no vengas por Uruguay!

besos!

Blogger Unknown dijo...

pasalo muy bien en casita y disfruta de la familia

un besito muy grande y felices fiestas!!!

Blogger Anita dijo...

Felicísimas fiestas en Chile, qué lindo. Un abrazo, Andreita y que la pases increíble en familia.

Felices Fiestas!!!
La nieve con familia, amigos y salud es menos fría.
Un fuerte abrazo.
Carol.

Blogger belula dijo...

Última semana para enviar vuestros camafeos!.Feliz navidad

Blogger SIONA dijo...

y yo no he dejado un mensajito por aqui para desearte felices fiestas? ummmmm creo que estoy empezando a perder la cabeza ...
bss
SIONA

Blogger Danni dijo...

Feliz año nuevo para ti Andrea..!
Y que mejor manera, de recibir este año nuevo con tu familia y tu amigos en Chile..!
Espero que el 2007 te traiga mucho amor, cariño y felicidad..!

Que bonito es tu bolso Chiquetadas, y que sortuda la persona que la ha conseguido..!

Un abrazo bien grande...

Blogger Paula460 dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Blogger Verrito dijo...

andrea aún andas por acá...

un abrazo y feliz año!!!! un abrazo

n_n

Blogger Karen dijo...

Hola Andrea, recién recibí la tarjeta... creo que el correo no nos ayuda mucho pero lo importante es que llegó... muuuuchas gracias... mucho éxito y amor

Blogger ..·: Anita :·.. dijo...

Aquí estoy, dándome una vueltita por aquí. Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje y tu familia. Lindo comienzo de año. Besos.-

Anonymous Anonymous dijo...

hola amiga que bueno que estes aca en chile por estos dias....sabes te deje una invitacion en tu 360..no dejes de lado tu pagina es muy bonita ojala que aceptes la invitacion a una pagina chilena super entrete te esperamos un beso desde chile,,,,

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG