Friday, December 08, 2006
Cojin Hawaiiano
Por fin posteo mi obra de arte.. mi cojin hecho con quilt hawaiiano. Alguna de ustedes vieron mi obra "en verde", pero aqui esta la foto final. Si miran el detalle, esta acolchado siguiendo la forma de la figura, a mano. Me tomo tiempo hacerlo, pero me encanto.

La forma del borde (con un sesgo del mismo color que la figura) es sugerencia de mi profesora, y creo que le acerto muy bien.

Arriba, escondido, el cojin tiene un cierre. Ojala le guste a mi destinataria.

El domingo me voy de viaje a Austin, Texas. Mas bien por "negocios", asi que estoy un poco tensa con el viaje, ojala salga todo bien.... si hay algun tiempito de ocio sacare algunas fotitos.

Labels:



14 Comentarios:

Blogger Sonia dijo...

Que bién que te ha quedado y cuanto trabajo, pero cuando acabas tedas cuenta de que ha merecido la pena.

Blogger Jimena dijo...

Te felicito Andrea! Bien trabajoso pero te quedó muy lindo.
Saludos.

Blogger Myrna dijo...

que lindo, yo tb hago patchwork, cuando vuelva del viaje terminaré una colcha para mi sobri... y haré alguna cosa más..

que te vaya bien por texas.
besitos

Blogger Lolita Blahnik dijo...

vaya curro, le va encantar!!!

Blogger Verrito dijo...

andrea está hermoso.... realmente te quedó muy muy bien.

te felicito! seguro que le gusta a quien se lo regales ;)

un abrazo y buen viaje...

Realmente espectacular. Quedé impresionada con la cantidad de trabajo que lleva. Pucha que eres valiente! Más encima le pega al cosido la niña...

Blogger Unknown dijo...

te ha quedado estupendo!!!
q te vaya bien en tu viajecito

muak!!!

Blogger SIONA dijo...

que envidia! que artistaza estás hecha ...
besitos
SIONA

Blogger belula dijo...

Madre mía....todas esas puntaditas....vaya trabajo!!!....pero quedaron preciosos, me encantan!

Anonymous Anonymous dijo...

ita: quedo muy lindo tu trabajo se que es muy laborioso, Te felicito pot tu paciencia y dedicacion .
espero que esta semana pase pronto para tenrlo luego en Chile.
un abrazo grande y buena estadia en Texas.
te quiere mucho la mama

Anonymous Anonymous dijo...

uy! que lindo!!! me ha encantado.

Blogger topita_voladora dijo...

Hermoso!! un trabajo admirable!!!

besote!

Blogger ..·: Anita :·.. dijo...

¡¡Te ha quedado hermoso!!
Coincido contigo pues a mí también me gusta hacer todo tipo de manualidades y artesanías. Trabajo con pintura, estaño, goma eva y demás elementos que se me presenten :)

Besotes, andaré por aquí con más frecuencia.

Blogger Carmen Eva dijo...

precioso, esta muy lindoooo!!!!!

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG