Tuesday, January 16, 2007
De vuelta y vuelta
Ahhhh, ya estamos de vuelta en nuestros dominios. El mes que estuvimos fuera paso volando (y no es un cliche... no nos dimos cuenta como pasaron 30 dias exactos en forma tan rapida). Desde aca les mando un beso a todos los que nos acompañaron en Chile, y a todas las personitas que dejaron algun comentario de buenos deseos en este tiempo. Para todos ustedes, un muy feliz 2007, lleno de amor y alegria.

En resumidas cuentas: A parte de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo correspondientes, nos fuimos unos dias a la costa. Un par de dias en el popular balneario de El Quisco, y otros en Valparaiso, puerto principal. Aprovehamos de comer todo el pescado y marisco que no tenemos por estos lares, y de caminar descubriendo miles de rincones.

Y por supuesto, fue el matrimonio de mi hermana Karina. Despues del año nuevo nos dedicamos de cabeza a ayudar en los ultimos preparativos... es que todos queriamos que las cosas salieran muy lindas para ella y Cesar.

La union civil, como nos explico la jueza que los caso, fue en la casa de mis papas. Montaron una carpa en la terraza y alli llegaron todos los invitados, muchos desde Viña del Mar. (Foto con torta incluida)

Entre medio, mi papa se grado de su diplomado.... y hasta salio el mejor alumno de su curso! No lo podia creer, tantas canas verdes le valieron de algo.

Y finalmente el gran dia, el matrimonio por la iglesia y la fiesta. Los novios se decidieron por una fiesta de dia estilo campestre, y creo que todos (por supuesto incluyendome a mi), la encontramos preciosa. Me hizo recordar tantas cosas de mi matrimonio, detalles que creia que habia olvidado. Me emocione hasta las lagrimas (pero no llore.. mi maquillaje no era a prueba de agua).

Al final del viaje, solo balances positivos. Costo la vuelta, es que uno se empieza a mal acostumbrar de tanto cariño, de tanto abrazo. Solo esperamos que esta sea la ultima vez.

Labels:



13 Comentarios:

Blogger SIONA dijo...

Has vueltoooooooooooooooooooooooo

Blogger MDT dijo...

Wowwwwww vaya mes más intenso, me alegro muchisimo que fuera tan estupendo el viaje, un besote =)

Blogger Unknown dijo...

nosotras también te extrañamos esta mes, espero q la vuelta no sea muy dura y Feliz 2007!!!

muy lindas las fotos, los novios se ven guapísimos, el ramo de la novia me encanta, son calas, verdad??? son mis flores favoritas

muak!!!

Blogger Verrito dijo...

Andrea!!!! que bueno que era un mes, te pasaba a visitar para saber si habías vuelto, me alegro que hayas tenido un mes con tu familia, y co tantos acontecimientos...

Yo fui también hace poco al matromonio de ami amiga que se va con la fulbroght... pffffff lloré descaradamente... jajajaj debe ser que ya falta poco para ver a mi amior.

Te deseo un muy muy buen año.

:**

Anonymous Anonymous dijo...

Que bueno tenerte de vuelta!!!

Anonymous Anonymous dijo...

ita: nosotros, es decir toda tu familia, nos mal acosbramos a tenerlos tan cerca y recibir tu cariños, que tanto necesitabamos.Todas las noches me cuesta dormirme, pensado en todo los acontecimientos que sucedieron, tantas emociones,tanto cariño, pensando en la partida de mis dos niñas mayores, es el comienzo de una nueva etapa junto a mi negrito.
bueno no me pondre sentimental, solo quiero decirte, que te queremos mucho al igual que mi karina.
un besito grande la mama

Blogger Jimena dijo...

Que bueeeeeeeeno!! estás de regreso. Te estabamos extrañando mucho ya!
Un beso.

Blogger Carmen Eva dijo...

bueno saludos desde viña, que loco que anduviste por aqui tan cerca, seguro que el mes se te paso volando, pucha,

saludos

Anonymous Anonymous dijo...

Andrea: un gusto saludarte y saber que llegarón muy bien de nuevo a tu realidad por allá. tenemos el recuerdo hermoso de este mes compartido acá con muchos acontecimientos importantes para la familia .
con cariño Angélica.

Blogger Lolita Blahnik dijo...

que bien que te leemos de nuevo!! muchas cosas buenas en ese mes de vacaciones!!!

Anonymous Anonymous dijo...

Ole cielo!! Me alegro que lo pasarais tan bien y no nos dejes tanto tiempo jejeje.

Por la boda que bonito!!! Me alegro que todo haya salido tan genial!!

Blogger Anita dijo...

Qué lindo, me dio mucha nostalgia leer tus líneas. Qué ganas de reencontrarme con los míos, en "mi pescera". Aquí los peces son de otro color, pero igual feliz, aunque como sea, extraño...en especial los mariscos!!Un abrazo y felicidades por el matrimonio de tu hermana.

Blogger Myrna dijo...

bueno andrea fue una buena despedida de año, no te podrás quejar y si así termina así empieza.

Que bueno que estás de vuelta.

besos

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG