Friday, March 02, 2007
Aniversario, latidos y otras cosas
Primero , quiero agradecer tanto mensaje bonito y buenas vibras de parde de todos ustedes... cada comentario viene con mucha energia... muchas gracias

Hoy es un dia muy especial. Marcelo y yo cumplimos 5 años de matrimonio... como pasa el tiempo!! Parece que fuera ayer cuando estabamos en un Santiago caluroso, impacientes para que llegaran las 9 de la noche y celebracemos nuestra union. Teniamos tantas ganas, estabamos tan felices de tener a tanta gente a nuestro lado y de sentir las buenos deseos de todos.... un poco como ahora. Y de eso 5 años.. claro que en este tiempo han pasado tantas cosas: penas y alegrias, pero lo mas importante es que aun estamos felices y juntos.

Y mas aun, hoy nos hicieron un regalo de aniversario muy especial: escuchamos por primera vez los latidos de Pichintun.. parecia un caballito desbocado!! Nos pusimos tan contentos, era la primera vez que lo escuchabamos... y por fin me pude quedar tranquila! Es que todavia esto es muy irreal, no tengo barriga (aunque Marcelo asegura que mi cuerpo ha ido cambiando) y aun no siento ningun movimiento, y uno no sabe que es lo que esta pasando alli adentro!! Pero con esto, y sabiendo que todos los examenes has salido normales, tengo que confiar que mi cuerpo sepa como llevar a un bebe adentro.

A pesar de que mi estomago no siempre me acompaña, tengo mucho mas animo y menos sueño, y ya tengo un nuevo proyecto.. es a largo plazo , pero me tendra ocupada por un buen tiempo. Sera una mantita de quilt para Pichintun... con animalitos y colores alegres. Ya tengo el bosquejo listo, solo me falta comprar los materiales, y asi, de a poquito ire armando mi sueño. Coloco imagenes despues para leer sus comentarios

Labels: , ,



7 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Que fantastico, que momento inolvidable aniversario y el retoño de amor que se esta gestando.

Muchas felicidades y disfruten lo máximo estos momentos de mayor acercamiento en el matrimonio.

Besos.

Blogger Verrito dijo...

ay que lindo, te acompaNamos todos... con cariNo, y muchas felicidades tb por el aniversario, que lindo regalos los latidos.


Me parece un estupendo nuevo proyecto la mantita, date el tiempo para vivir esto alegre y tranquila, un gran gran abrazo desde aqui...

(tengo las patitas heladas... brrrrrrr)

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Que bien que todo este iendo como debe ir y que esten tan contentos.
Suerte con tu nuevo quilt!

Blogger Anita dijo...

Muchísima alegría y amor en esta etapa de mamá, que lindo que un bebito sea recibido en una familia con el amor de sus padres juntos. Muchos cariños

Anonymous Anonymous dijo...

Que emoción!!!
Un gran abrazo,

Anonymous Anonymous dijo...

que lindo regalo de aniversario,es lo mejor que uno puede recibir,un hijo.
Feliz Aniversario para ambos.
disfruten estos monentos son inolvidables.
un abrazo grande
la mama

Anonymous Anonymous dijo...

Andrea Y Marcelo : Feliz Aniversario y hermoso regalo este de sentir la presencia de esta guaguita que se esta desarrollando para cambiarles la vida llenandoles la vida de mucha felicidad.
con cariño Angçelica
pd : que lindo tu proyecto

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG