Friday, March 09, 2007
El proyecto
Despues de varias deliberaciones conmigo misma, y de varias ideas previas, este es el diseño que he escogido. La mayoria de los monitos iran en aplique (o sea cosido a mano), mientras que los las formas mas rectas seran con la ayuda de la maquina.

Como veran mi proyecto es mas que ambicioso, pero tengo muchas ganas de empezarlo y ver como se va modificando con el tiempo.

Opiniones, comentarios son mas que bien recibidos.

Ahh, el tamaño "real" sera de 1 m por 1.2 m... para que quepa en una cunita :)


15 Comentarios:

Blogger Danni dijo...

Andrea, amiga, pero creo projecto mas bonito y mas espepecial..! Aye, que bonito es este dibujo, se lo guardaras para Pichintun..??

Anonymous Anonymous dijo...

hija: es muy lindo el proyecto, lo mas que me gusta que tenga florcitas y perrito y al energia del sol y la luna. Le gustara mucho a pichintn.
que colores primaran?

Blogger Jimena dijo...

Hola Andrea!! me encanta el diseño, súper delicado.
Espero que empieces a hacerlo pronto....ya lo quiero ver!!
Que ansiosa, no? :-)
Un beso.

Blogger Unknown dijo...

es muy bonito!!! me gusta todo, todo y todo

q emoción oir el latido de Pichintun, por primera vez, seguro q todo está muy bien y dentro de poco te dará pataditas

un beso fuerte a los tres ^_*

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Seguro que te queda muy bien.

Blogger Verrito dijo...

me gusta me gusta, es verdad debes guardar el esquema...

oye mi hermanito indo indo anda en SF por algo de los fulbright... ustedes tb? quizas lo viste ojojoj

un abrazo grande!

Blogger Anita dijo...

Mejor imposible, me encantó es un hermoso y delicado trabajo con el que vas a arropar a tu Pichintun.

Anonymous Anonymous dijo...

Esta muy muy lindo!!!
Que emoción!!!
Cariños,

Anonymous Anonymous dijo...

http://crearconstruir.blogspot.com/
Me gustan mucho tus proyectos, paso mucho por aqui espero que pronto todo vaya bien y nos muestres adelantos

Anonymous Anonymous dijo...

http://crearconstruir.blogspot.com/
Me gustan mucho tus proyectos, paso mucho por aqui espero que pronto todo vaya bien y nos muestres adelantos

Blogger Myrna dijo...

vaya pero si has posteado un montonnn.. mañana me paso a mirar..de todas formas felicidades por el embarazo, por el aniversario y por la mantita.

besitos

Blogger luty dijo...

Imagino que estaras super emocionada, me gustaria que muestres la panzita de Pinchintun Malenzeñadun...PLISSSSSSS

ESO VA A QUEDAR HERMOSO!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSS

Blogger Paula460 dijo...

es un proyecto maravilloso!!! seguro que te va a quedar espectacular...

Blogger Karina dijo...

titi, que bonita mantita que rico que tienes ratito para hacer esas cosas. Por estos lados las cosas estan de locos la pega esta muy fuerte y me cansa mucho (es que soy muy flojita), un besito gigante para los tres.

Cariños
Kari

Blogger Myrna dijo...

pasaba a saludar porque no hay novedades..espero que estes bien
besos

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG