Thursday, August 23, 2007
Esperando a Rafael

Nunca he sido paciente.... siempre quiero tenerlo todo rapido y de inmediato. Por eso no soy muy prolija en ninguno de los oficios que tengo... siempre se sorprenden de lo rapida que soy, por que cuando algo se me pone en la cabeza lo hago hasta que este listo.

Pues Rafael (ya no se llama Pichintun, esta muy grande para ese sobrenonmbre) que aun no sale de mi barriga, ya me esta enseñando una leccion: las cosas a veces pasan cuando tienen que pasar y no cuando uno quiere. Ya tengo 39 semanas, y ningun signo claro de que Rafael quiera salir. Hoy fuimos a nuestro control semanal, y todo va muy bien... el sigue creciendo, su corazon late fuerte, mis pies siguen hinchandose... pero nadie me puede decir cuando este regalon va a salir al mundo. Y como todos saben que la fecha se acerca, todo el mundo me pregunta (por supuesto con la mejor de las intensiones), pero me hace sentir mas ansiosa y mas impaciente!!

Ayer deje de trabajar.... mas que nada por que el calor es insoportable, por que no puedo estar sentada mas de una hora en la misma posicion y por que Marcelo me mando a la casa. Y para que no me aburra, me invente un proyecto... pequeño pero ambicioso. No se si comente que me regalaron una linda cunita, que tiene un movil que gira y toca melodias y que tiene tres personajes de Winnio The Poh colgando... bueno, la cosa es que Marcelo leyo en algun librito que siempre era bueno estar cambiando los moviles, para que los bebes no se aburran... entonces se me ocurrio hacer figuritas de fietro, de muchos colores para ir cambiandoselas cada cierto tiempo. Ya he terminado 4: un pollito, un corazon, un pecesito y una chinita..... la cual misteriosamente desaparecio a la hora que iba a tomar la foto!! (seguro que uno de mis duendes esta haciendo alguna travesura y la escondio!).

Y para no deprimirme al ver mis pies como dos empanadas, me hice un regalito a mi misma y me fui a pintar mis uñitas con colores tropicales.... parecen recien llegadas de Hawaii!

Labels: ,



12 Comentarios:

Blogger Carl@ dijo...

Ya falta cada vez menos!!!
Muy lindo todo tu blog.
Muchas gracias por tu visita al mio!
Muchisimas felicidades con este bebe!!!
Un beso muy grande
:)

Blogger AMPA dijo...

Muchísimas felicidades por Rafael, ya verás como le tienes contigo antes de que te des cuenta! Un beso muy fuerte

Blogger Anita dijo...

Qué emoción, ya pronto lo conocerás. Qué padres más amorosos le esperan a Rafael y todas las cositas lindas que has creado para él. Falta poquito, un abrazo

Blogger Brisa de Amor dijo...

Hola andrea!
gracias por tu visita y comentario.
Me alegro que te haya divertido tanto como a mi... esa era la idea reirnos un poco de las manias que a veces tenemos jajaja
como anda la pancita? falta poco... que lindooo, que felicidad!

te mando un besito desde Argentina

Blogger Nashie dijo...

Bueno, pues hacía literalmente meses que no pasaba por tu blog y me encuentro de golpe que ya estas a punto de ser mamá.
Decidí salir de mi papel de visitante anónima por un ratito y dejarte un mensajito.
Te deseo toda la felicidad del mundo en ésta nueva etapa que estas por empezar, es la más linda de la vida.
Te recomiendo toda la paciencia que dices no tener pero me parece que ha de estar escondida, pues para hacer las cosas maravillosas que haces hay que hacerlas con paciencia (que no es lo mismo que lentitud).
Tonto es desearte amor cuadno sé que lo tienes todo pues tu familia está creciendo gracias a él.
Deseo que tengas un parto bueno, que no quiere decir sin dolor o sin sufrimiento, sino que lo puedas disfrutar. Aunque suene tonto creo que sentimos todo ese dolor para nuestro beneficio, así nos aseguramos de darle la total importancia que merece el evento y recordamos cada contracción como los últimos metros de la mejor maratón de nuestra vida.
Se me hizo muy largo para haber sido anónima hasta ahora.
Toda la felicidad del mundo y un abrazo grande desde Uruguay

Blogger Chichina dijo...

ya llega., ya llega, me encanta el nombre que elejieron! es hermoso!!! queremos conocerlo tambien, muchos besos desde argentina!

Blogger Verrito dijo...

que lindo los monitos para el movil, me parece que esta muy bonito, la suerte de rafael...

y el regalo para ti... genial!!! vi la foto y dije, juas! y como se pinto asi las unas con la panza... ya comprendo, me parece estupendo que te regalonees.

Un abrazo para Marcelo, Rafael y a ti.

Blogger Lolita Blahnik dijo...

No desesperes, que ya queda menos para verle la carita a tu niño!!! que emocion!!!

Blogger Paula460 dijo...

uffffffff que emocion!!! y tiene nombre de angel...
ya falta lo menos, pero te entiendo perfectamente... esos ultimos dias son terribles para la paciencia...
animos y disfruta mucho cuando llegue...

Qué bien! Ya sabemos cómo se llamará el pequeñín!
Cómo lo llevas, Andrea? Espero que podamos verlo prontito!!!

Un fuerte abrazo!
Carol

Blogger Yavero dijo...

uy! que emoción!
muchos cariños,

Blogger Chichina dijo...

hola! alguna novedad del rafa o se hace esperar el chiquitin, besitossss para los 3. nati

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG