Friday, May 18, 2007
Chalequillo

La fiebre tejeril se ha apoderado de las mujeres de mi familia.... sera por que el chiquito que viene en camino va a pasar mucho frio? Tengo prometidos varios botincitos, chalecos y todas esas cosas lindas que se tejen en un ratito, por que son tan pequeñas.. y para no ser una madre desnaturalizada, decidi hacer mi pequeño projecto.

El chaleco no es para recien nacido, por que Chiquito va a nacer en pleno verano, y hasta que llegue el invierno, seguro que ya alcanza un tamaño razonable. Como no soy de "vestir todo de celeste por que es niño", busque una lana un poco mas colorida. Las trenzitas de al medio son invento mio y en el hombro derecho tiene botones, para que sea mas facil ponerselo..... para ser primer intento esta bonito no?

Labels:



17 Comentarios:

Blogger luty dijo...

HOLA LINDA!!!!!!!
Me encanto el puloversito!!!!!
Tengo un toco de ropitade bebe para tejer tricot, si queres algo solo pide.
Ando haciendo botones de link, si queres el tuyo dimelo o sino te gusta lo saco de mi blog....
BESOS los dos!!!!!!!!!
Luty

Blogger M. dijo...

!Què previsora tejiendo ya para cuando crezca! Se ve bien bonito y lo de los botones al costado es bien práctico para los peques.Ya tengo ganas de ver lo siguiente yo ahora estoy haciendo calcetines de invierno, fíjate ahora que viene el verano, bueno los guardaré.

Blogger Verrito dijo...

esta muy bonito andrea!

un abrazo grande desde la ciudad de la luz... jejeje

Anonymous Anonymous dijo...

está precioso Andrea... y las trenzas muy bonitas... si es que con una mama tan laboriosa los niños son unos suertudos... a que si?

besitossssssssssssssssss

Blogger topita_voladora dijo...

Divino!
Que bonito es preparar la canastilla! a mi me encantó!

besos!

Blogger Jimena dijo...

Adrea te felicito, está precioso el swetercito.
Ayyy que ganas de conocer al bebé!! :-)
Besos.

Blogger Unknown dijo...

te ha quedado lindísimo!!!
seguro q está la mar de guapo y abrigado con el ^_*

muak!!!

Anonymous Anonymous dijo...

hija: esta precioso tu chaleco. Mi proyecto esta casi terminado, solo me falta la terminacion del cuello, no esta tan bonito como el tuyo pero esta tejido con el cariño de abuela. Todas las noches tejo anque sea una corridas, me relajo pensando en ti y en el bebe.
un besito grande
la mama emilia

Blogger Danni dijo...

que precioso el jeseycito Andrea! Ahora si... en cuando toca.. me gustaria ver el "chiquetin" modelando este jersey!

un besote para los tres!

Anonymous Anonymous dijo...

Ains... pero que monada!!!!!

Cuanto tiempo sin leerte cielo!!! Me cambié de dirección....

Besos!!

PATRY - http://patryloop.blogspot.com

Anonymous Anonymous dijo...

DIVINO!!!
Que emocionante!

Blogger Anita dijo...

Lindo, lindo y la sensación única de vestir a tu bebé con tus creaciones llenas de amor y dulce creatividad. Muchos cariños

Anonymous Anonymous dijo...

como va el embarazo???? espero que todo perfecto.
besos

Blogger luty dijo...

HOLA SIRENITA!!!
Donde estas?..re extraño!!!

BESOSSSSS

Blogger Paula460 dijo...

esta simplemente precioso!!! exquisito! y muy bien planeado ademas ;)

Anonymous Anonymous dijo...

Cieloooo te he super hiper nominado en mi blog... jejejeje, pasate a verlo...

Blogger Lolita Blahnik dijo...

que bien que se han puesto todas a tejer para el bebe!!!

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG