Monday, May 07, 2007
Primera fase

Primera fase terminada: ya termine todos los cuadraditos, con aplique respectivo y ya arme la colchita..... claro que de colchita no tiene nada, por que no es para nada pequeña, mide mas o menos 1 m x 1.25 m. (Hice una estimacion del tamaño de la cunita que queremos comprar y esta medida deberia estar mas que sobrada de cariño).

En fin, no hay que mirar muchos los detalles, por que tiene varios "desperfectos tecnicos", pero son pelos de la cola. Es tan colorida como se ve en la foto y se ve muy linda (modestia aparte).

Ahora tengo que acolcharla, pero creo que me voy a ir por lo facil y hacerlo a maquina, por que ya tengo empezado un segundo proyectito para el pequeñin... fotos mas adelante!

Labels:



10 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues acolchala como te sea mas comodo, luego le haces unos cojines a juego y listo...

besos guapa

Blogger Karina dijo...

titi ... que linda la colchita!!!! aqui todos le estan haciendo proyectitos al bebe ... yo voy a buscar algo entretenido para hacer que no sea muy repetido claro ...

besitos y cuida tu espalda.

Besitos.

Anonymous Anonymous dijo...

Andreita : Se ve muy linda tu trabajo, sigue de a poquito, se ve muy linda de colores. Angélica

Blogger Verrito dijo...

se ve muy linda....

otro proyecto? cuenta cuenta!

Anonymous Anonymous dijo...

me encantó! esta divina!!!
Felicitaciones!!!

Ya po! cuenta en que otro proyecto andas por ahí

Blogger M. dijo...

Me parece divina.Hasta sin acolcharla le puedes dar uso como colcha de verano. Te va a quedar una cuna de revista.

Anonymous Anonymous dijo...

ita: esta muy linda tu colchita. Mejor que la acolches a maquina porque a mano es mucho trabajo y muy pesado. Mi chalequito ya tien forma, yo lo encuentro bonito espero que tu tambien. esta tejido con mucho cariño
la mama emilia

Blogger luty dijo...

HOLA PRINCESA!!!!!
Felicitaciones!!!! viste que si podias, ademas alguien estara muy calentito....
BESOSSSSSSSSSS

Blogger Anita dijo...

Deliciosa esa colchita, es una pieza de cariño y arte para tu bebito. Gracias por tu visita y hermosas palabras, me hizo feliz depués de tanto tiempo.

Blogger Chichina dijo...

que linda que esta quedando!!! me encanta!

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG