Thursday, June 28, 2007
Mi mantita

Hoy, exactamente hoy, acabo de cumplir 7 meses de embarazo. Ya han pasado 31 semanas y aun quedan 9 para que pueda conocer a este misterioso angelito que revolotea por aqui adentro. Y ayer, justamente ayer logre terminar una de mis primeras metas, la mantita.

Cada vez era mas dificil terminarla... como ven no es pequeña y mientras la estaba acolchando, me daba muchisimo calor! Estos dias la brisa del Delta ha bajado la temperatura en Davis y eso me permitio terminarla.




Como ven esta completamente acolchada a mano, siguiendo las formas de cada uno de los dibujitos que queria incluir en ella.
Esta mantita tambien marca un pequeño hito en este proceso... aqui he puesto mucho de mis pensamientos y energias mientras el pequeño ha revoloteado aqui dentro. Mi mantita representa muchas cosas, parte de mis anhelos y mis sueños.... y me hara recordar este tiempo tan bonito y unico.
Ya se acerca el momento en conocer a mi misterioso ocupante...


19 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Guauuuuuuu que hermosura, realmente una obra de arte. Me gustaron muchos los colores y los animalitos, realmente estimulante para el bebe.

Te felicito y aprovecha a disfrutar mucho estos momentos de espera, y toda esa emoción de felicidad tu bebe también lo sentirá.

Muchos saludos te envío.

Blogger Verrito dijo...

si no hay otra palabra.... WoWWWW

Andrea que maravilla, estoy segura que tu hijito dormira feliz bajo el manto de tu amor.

Que chistoso lo de la panza...A ver si le das unas clases de quilt a mi amiga MP por ahi, ya que hoy estuvimos mirando cositas de esas...

un abrazo inmenso

Anonymous Anonymous dijo...

Precioso! lindo lindo lindo! me harás clases? :P
Un abrazo,
M.Paz

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Hay que ver lo bien que te quedo, y encima es diseño propio!! tu bebe va a estar muy bien abrigado con esa mantita.

Blogger Chichina dijo...

te quedo hermosa!!! dan ganas de hacer una!!! lástima que mi máquina de cocer esta pachucha ^^. Te felicito, un beso a vos y a la panza!

Blogger Anita dijo...

Exquisita, demasiado linda tu mantita, con sus colores y dibujitos no sólo va a abrigar a tu bebé, sino que le dará mucha alegría. Cariños

Anonymous Anonymous dijo...

MAJESTUOSA!Casi me muero cuando lei que la cociste a mano o entendi mal???? Te felicito mujer te quedó re original!!
Saludos a la panza!

Anonymous Anonymous dijo...

Esta realmente hermosa. Como cada cosa que haces.
Un beso
El orgulloso padre

Blogger Danni dijo...

Andrea.. que preciosidad de manta ha hecho para vuesto bebe!
Realemte es adorable... y seguramente estara en tu famila durante muchas mas generaciones!
Felicidades para los dos!

y un besote para los 3!

Blogger luty dijo...

HOLA PRECIOSA!!!!!!!!!!
Esta espectacularrrrrrrrrr!!!!
Bellisima!!!!!!!!!
Encantadora!!!!!!!!!!
Adorable!!!!!!!!!!!!!!
Que mas te puedo decir? a si ya se! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO PARA LOS DOS!!!!!!!!

Anonymous Anonymous dijo...

Que linda mantita!!! es un sueño!!! te felicito!!! por todo!!!
Cariñitos,

Anonymous Anonymous dijo...

ita: al fin puedo leer tu blog, estos dias han sido agitados, me encanto tu mantita, se lo que significa terminar un proyecto como este. esta muy linda, te felicito, le encantara al bebe
te quiere mucho la mama

Blogger Unknown dijo...

te ha quedado preciosa!!!

besitos y mucha suerte en tu recta final

Blogger M. dijo...

!Simplemente fantástica! Es envidiable el trabajo que has hecho. Lo mejor de todo el cariño que le has puesto.
!Animo ya te queda menos para arropar a tu chiquitín con esa manta y todo tu amor.

Anonymous Anonymous dijo...

que trabajal!! pero quedo divina!!! me encantan esas colchas... a ver si un dia me lanzas el patrón y le hago una a mi peque sobrina...

he cambiado ya a mi ultimo blog te lo dejo en el enlace y sigue asi esperando a ese bebe..que ilusion.

besos

Anonymous Anonymous dijo...

Andreita Te felicito por tu trabajo es realmente hermoso , único para tu hijito que ya pronto conocerás. estamos muy contentos como familia de la llegada de este nuevo integrante . saludos y felicitaciones nuevamente.
Angélica y familia

Blogger SIONA dijo...

que fuerte que fuerte, no se si en todo este tiempo pase por aqui para requetefelicitarte o es que he estado tan ausente que ni me di cuenta ....¡¡¡felicidades mami!!!
bss
SIONA

Blogger Unknown dijo...

hola guapa!!!
q tal lo llevas? espero q todo bien

besines ^_*

Blogger Jimena dijo...

Hola amiga!! Una belleza la mantita!
Un beso.

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG