Thursday, January 10, 2008
Risas
Es increible como pasa el tiempo.... los nuevos horarios y deberes que impone Rafael hace que pierdan sentido muchos "rituales" anteriores. Ya no tengo tiempo para hacer mis chiquetadas.. mis bolsitos o las miles de tonterias que me gusta armar con mis manos, pero no importa, por que Rafael se rie conmigo.


Lo descubri hace un par de dias atras.... tratando de jugar con el haciendo diferentes voces, descubrimos que mi risa de bruja le divierte y lanza genuinas carcajadas!! Que recompensa mas grande! Despues de sentir que los dias son levantarse/trabajo/quehacer de casa/dormir... viene esta tremenda recompensa, el se rie de feliz.

Algun dia volveran mis horas de chiquetadas, de ocio puro y enriquecedor... pero por ahora me divierto de otra forma, con las risas de mi niño.

Labels: ,



10 Comentarios:

Blogger ara dijo...

Pues aprovecha, que luego crecen y volveras a tener tiempo para todo, pero esas risas, no tienen precio.
Que lo disfrutes muchos años.
Bss.

Blogger Verrito dijo...

qué delicia escucharlos, me han hecho muuucho bien.

un abrazo risueños ;)

Blogger Lolita Blahnik dijo...

Bueno, ya tendras tiempo para chiquetadas en otro momento de tu vida, ahora toca disfrutar del pequeñito, una sonrisa de tu hijo no tiene precio !

Anonymous Anonymous dijo...

Hola Andrea y familia,: es muy lindo sentir reir a ese hermoso niño y como crea hermoso vínculos con suu padres, disfrutenlo mucho.Angélica

Blogger Unknown dijo...

pero q guapo está!!! da gusto oirle reir

besos para los dos =^-^=

Anonymous Anonymous dijo...

Ita: esa sonrisa del Rafita es el mejor regalo para una madre, dsifrutalo mucho por que el tiempo vuela y a esedad son esquisitos.
la mama emilia

Anonymous Anonymous dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja !!! nada más que decir, esas risas de mi sobrinito me iluminaron el día. Felicidades ita! muchos abrazos a Marcelo y por su puesto al siempre contento Rafael! Ale

Mi más profunda enhorabuena! Es un muñequito de lo más lindo ;)
Que lo disfrutéis y que seáis muy, muy felices!

Un fuerte abrazo!

Blogger Anita dijo...

Ayyy qué lindo. Los vi dos veces. Me provocó una emoción muy linda ver a tu hijo feliz, todo contagiado de la risa de su mamá. Maravilloso

Blogger Alejandra dijo...

Ita!! vi este video hace tiempo y me encantó!!!!!! ahora te respondo tu comentario, he visto las fotos en el flickr y Rafita está cada día más grande y risueño... que delicia!!! así da gusto trabajar, pensando que en casita te espera él y que además cada día trabajado es un día menos para volver a Chile donde todos (incluida yo en el futuro) querremos ver crecer a nuestro primogénito sobrinito
un abrazo grande desde el "bel paese", ale

Post a Comment

<< Home

footer2.JPG