Friday, May 18, 2007
Chalequillo

La fiebre tejeril se ha apoderado de las mujeres de mi familia.... sera por que el chiquito que viene en camino va a pasar mucho frio? Tengo prometidos varios botincitos, chalecos y todas esas cosas lindas que se tejen en un ratito, por que son tan pequeñas.. y para no ser una madre desnaturalizada, decidi hacer mi pequeño projecto.

El chaleco no es para recien nacido, por que Chiquito va a nacer en pleno verano, y hasta que llegue el invierno, seguro que ya alcanza un tamaño razonable. Como no soy de "vestir todo de celeste por que es niño", busque una lana un poco mas colorida. Las trenzitas de al medio son invento mio y en el hombro derecho tiene botones, para que sea mas facil ponerselo..... para ser primer intento esta bonito no?

Labels:



Monday, May 07, 2007
Primera fase

Primera fase terminada: ya termine todos los cuadraditos, con aplique respectivo y ya arme la colchita..... claro que de colchita no tiene nada, por que no es para nada pequeña, mide mas o menos 1 m x 1.25 m. (Hice una estimacion del tamaño de la cunita que queremos comprar y esta medida deberia estar mas que sobrada de cariño).

En fin, no hay que mirar muchos los detalles, por que tiene varios "desperfectos tecnicos", pero son pelos de la cola. Es tan colorida como se ve en la foto y se ve muy linda (modestia aparte).

Ahora tengo que acolcharla, pero creo que me voy a ir por lo facil y hacerlo a maquina, por que ya tengo empezado un segundo proyectito para el pequeñin... fotos mas adelante!

Labels:



footer2.JPG