Saturday, February 24, 2007
Update
Mucha agua ha corrido bajo el rio. Y basicamente no he tenido ni animo ni tiempo para sentarme frente al computador a escribir mis cuentos... ya todo se empieza a calmar nuevamente y tengo ganas de retomar esta cosa, que ha estado tan abandonada.

Finalmente tuvimos nuestra cena chilena. El salon se lleno (vendimos 250 entradas), la gente compro todos los extras que ofreciamos (empanadas, vino, pisco sour) y encontro que la comida habia estado deliciosa... salmon con papas salteadas y ensaladas. El show fue un poco largo, pero en general la gente salio contenta por el dinero que habia pagado. Eso por una parte. POr otra parte, trabajamos como burros (sin ofensa a los pobres burritos). La parte mas clave, la cocina, se atraso hasta lo imposible y el viernes (el dia anterior al evento), hubieron personas que se quedaron hasta las 5 de la mañana haciendo empanadas... el sabado fue una repeticion del viernes, tuvimos que salir de emergencia a comprar cosas que nos faltaban, y corrimos y corrimos hasta que por fin a las 5 me sente en la entrada, pues partia el evento.

La gente fue puntualisima.. a las 5:05 tenia una cola como de 30 personas para comprar las cosas extra.. y me llovian los billetes... no me movi de alli hasta cerca de las 8:30, cuando el show estaba en la mitad y ya no quedaba mas por vender. Despues todo la limpieza del local, de la cocina, y sacar todas las cosas que habiamos puesto durante el dia.... finalmente a las 11:00 de la noche habiamos terminado. Exhaustos, pero con la sensacion de que todo habia salido bien, fuimos a casa de R a celebrar con una fiesta, que se extendio a hasta las tantas de la mañana.

Mientras, Sebastian habia llegado a visitarno y al pobre lo acarreamos a todas estas instancias... pero ya al dia siguiente lo llevamos a San Francisco, durante la semana conocio al terrible mountruo del consumismo llamado Nordstrom .. y el miercoles en la noche partimos a Las Vegas.. la capital del pecado.

Pasamos basicamente dos dias alli, y despues viajamos a Los Angeles, para visitar Hollywood, Santa Monica, Venice, Beverly Hills y todas aquellas cosas que aparecen en las peliculas. Es la semana del Oscar, asi que la ciudad esta llena de gente.

Y despues volvcemos a Davis, a retomar el trabajo, a descansar. Es que he estado muy cansada ultimamente.. mas que lo habitual. Es que llevo un nuevo miembro de nuestra familia.. y se llama Pichintun.. se los presento. Tiene trece semanas, y es el orgullo y la felicidad mia y de MArcelo.

Labels: ,



footer2.JPG